¿Pero quién ha dicho que la culpa sea del gato?A ver, Novio no quiere mudanza para el mes que viene, qw era el plan de OP.
Algo de "culpa" sí tiene Novio
No el pobre gato, que si que no tiene la culpa de nada.
La culpa es de la OP
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Pero quién ha dicho que la culpa sea del gato?A ver, Novio no quiere mudanza para el mes que viene, qw era el plan de OP.
Pero al novio le cae bien el gato o no?A ver, Novio no quiere mudanza para el mes que viene, qw era el plan de OP.
No sabemos pero parece que no le molesta.Pero al novio le cae bien el gato o no?
¿Los policías sabían que los de asuntos internos les tendían una trampa? quien entendió entendió, sorry tenia que decirloPero al novio le cae bien el gato o no?
Y el gato no puede dormir nunca solo?No sabemos pero parece que no le molesta.
Mientras que el gato permanezca y no se mueva de casa de la OP.
Y que la OP también se quede en su piso de alquiler y no haga mudanza a su piso con hipoteca .
Yo diría que el gato no es el problema, pero esto ya parece el sketch de Encarna y la empanadilla de MóstolesPero al novio le cae bien el gato o no?
Noooooyo no me estoy enterando de porque el novio queria mudanza y ahora no , por el gato? mi no entender
Puede.Y el gato no puede dormir nunca solo?
La OP no puede pasar la noche en casa del novio y que el gato duerma en la casa de la OP?
Pero, vamos a ver,cuántos años tiene el gato? Es bebé?Nooooo
OP se agobia cuando pasa una noche fuera de casa y deja solo al gato por estar con Novio en piso de Novio.
Tampoco almuerzan juntos porque Novio se va a su piso a comer y OP al suyo a dar de comer al gato.
Pero,pri,si en su primer o segundo post,he leído que dice que el novio va siempre a su casa porque ella tiene gato.Yo diría que el gato no es el problema, pero esto ya parece el sketch de Encarna y la empanadilla de Móstoles
Por lo que yo he entendido porque a los 3 meses el novio no era consciente de la situación económica de la prima y los precios de alquileres.yo no me estoy enterando de porque el novio queria mudanza y ahora no , por el gato? mi no entender
El gato le condiciona a ella pero no a él, quiero decir. Cuando propuso convivencia a los tres meses se supone que era con gato incluido. Y el cambio de opinión no habrá sido por el gato (digo yo)Pero,pri,si en su primer o segundo post,he leído que dice que el novio va siempre a su casa porque ella tiene gato.