Mi novio no quiere irse a vivir conmigo.

Que os ha dado ahora con el gato? 🤣

Novio quería que se mudase, novio ha cambiado de idea, solo novio sabe el motivo.
Novio no tenia problema con que el gato también se mudase.

OP no quiere dejar al gato solo mucho tiempo, por lo que va a comer a casa los días de trabajo y duerme en casa.

Lo que ya no se, y creo que es una buena pregunta, ¿Dónde deja al gato cuando se va de viaje? ¿Podría dejarlo unos días aunque en vez de irse de viaje se fuese a casa del novio?

Aunque realmente creo que el gato aquí es lo de menos. Si no estuviese en la ecuación no creo que cambiase mucho la cosa. ¿Podrían alternar mas entre casa del novio y su casa? si, pero la OP quiere vivir con el novio en la misma casa, y el novio por lo visto ahora mismo no.

He leído un poco por encima y lo he dejado porque por lo que he leído nada nuevo que decir que no te hayan dicho las primas.
Esta claro que te estás aferrando a lo que consideras "tu última oportunidad ". A mi me parece muy buena idea lo de iros unos días a su piso a ver que tal, aunque creo que primero tendrías que estar bien contigo misma antes de vivir con nadie. Porque la convivencia no sólo es cuadrar gastos.
Me fui a vivir con mi primera pareja y él ganaba más que yo. Cómo me sentía inferior por ganar menos, me encargaba de la casa al 100%. Al principio todo es muy bonito, pero según van pasando los días, meses, años y ves la mierda de vida que tienes por no quedarte sola..... No compensa prima.
Cuando me fui a vivir con mi marido, también ganaba más que yo, me propuso que mi alquiler lo metiese en una cuenta, por si algún día nos iba mal, tener yo un pequeño colchón. Lo demás a medias, a mi me pareció buena idea hasta que vi que gastaba más que cuando vivía sola, estoy educada para ahorrar y más en los gastos de casa, él no. Gracias a Dios nos fue bien, si no yo me habría ido con menos dinero que cuando llegué.
Y luego está la convivencia en sí, que eso nunca sabes lo que te espera hasta que te das de bruces con la realidad, no hay páginas suficientes para explicarte lo que te puedes encontrar, desde limpieza/orden/comidas/compras hasta el volumen de la tv, problemas con la familia política o con con los amigos.
Lo único que tengo claro que quiero un montón a mi marido, pero si algún día no estamos juntos no volvería a vivir con otro hombre, salvo mi hijo 😅.

El gato le condiciona a ella pero no a él, quiero decir. Cuando propuso convivencia a los tres meses se supone que era con gato incluido. Y el cambio de opinión no habrá sido por el gato (digo yo)
Claro,no es por el gato.

Se emocionó y después se dió cuenta de que en la vida "piano piano".

La verdad es que lo veo bastante sensato ahora. La sensatez que le faltó cuando llevaban solo tres meses.

Que os ha dado ahora con el gato? 🤣

Novio quería que se mudase, novio ha cambiado de idea, solo novio sabe el motivo.
Novio no tenia problema con que el gato también se mudase.

OP no quiere dejar al gato solo mucho tiempo, por lo que va a comer a casa los días de trabajo y duerme en casa.

Lo que ya no se, y creo que es una buena pregunta, ¿Dónde deja al gato cuando se va de viaje? ¿Podría dejarlo unos días aunque en vez de irse de viaje se fuese a casa del novio?

Aunque realmente creo que el gato aquí es lo de menos. Si no estuviese en la ecuación no creo que cambiase mucho la cosa. ¿Podrían alternar mas entre casa del novio y su casa? si, pero la OP quiere vivir con el novio en la misma casa, y el novio por lo visto ahora mismo no.
Pues que la OP dice que en su casa pasa frío y me da pena que el novio teniendo una casa más calentita,tenga que ir a dormir a casa de la OP por el gato y la pobre OP que también estaría más calentita.

Mañana os contesto bien sobre la historia del gato, básicamente yo tuve dos despedidas de soltera este año y el gato se quedó en casa pero él de su propia voluntad venía a quedarse con el gato el finde x las noches (al poco de empezar, empezamos en marzo y la primera despedida la tuve en abril y en mayo tuve la segunda e ídem) y también iban mis padres, luego cuando nos fuimos a la rioja lo llevé a casa de mis padres y el finde pasado vinieron mis padres, podrían venir mis amigas pero dos son alérgicas nivel q no respiran, otra fuera de la ciudad, una se acaba de mudar etc) que hay que explicar todo jaja bueno el caso, él esta de camino a mi casa y tengo que dejar el foro xq sino va a ver que estoy aquí de cháchara contando nuestra vida jaja un beso Primis hasta mañana!

El problema: mujer de 30 que ha tenido fracasos amorosos de forma constante, falta de autoestima e inseguridades varias que a cada hombre que le hace casito se vuelve mujer lapa.

El problema dos: hombre con nula capacidad emocional que tanto le da una que ochenta. Tiene claro que es una relación temporal hasta la siguiente y tiro porque me toca. Tiene remordimientos porque lo sabe y no quiere que a parte del palo emocional causarle uno económico.

La trama: mujer que se cree la protagista de un libro de beta coqueta o similares. Cuando la realidad es cruda y huele mal.

La subtrama: la falta de objetos personales y tiempo juntos en ambas casas.

El elemento confuso : el gato.

Resultado y fin de la trama: mujer llorando y sintiéndose fatal por volver a fallar en su anhelo de ser señora de pepito en la calle castilla con un bebé en el horno. Por otro lado, señor que hace "bah" Mientras ve el futbol en su casa con cerveza en mano.

Hay una edad a partir de la cual no dejar una relación a tiempo es cadena perpetua, no quieras ponerte el traje naranja.

Fin, Obra en II actos. Próxima función: no por favor.

Ahora sí y por eso ve más movida que la prima deje un alquiler que tiene a buen precio por lanzarse a lo loco no sea que no vaya bien y se quede en la calle.

Espera que busco el mensaje donde ella lo explica porque lo mismo en mi interpretación he cambiado cosas. Ahora edito.

Aquí:
Pero esto es un riesgo a asumir en todas las relaciones no? por eso pienso que es pronto, aun no se conocen lo suficiente como para vivir juntos. No obstante, si ambos estuviesen de acuerdo y todo fuese rodado, claro que mudarse trae el riesgo q de salga mal y perder el piso que ya tenias, pero es que es lo que hay, es el precio q tiene mudarte con alguien, quien no arriesga no gana.
a mi me molestaria que fuese idea suya inicalmente y de repente cambie de idea...
pero vale, aclarado que el gato aqui, ni pincha ni corta😆

Y qué problema habría que OP y su gato pasen un par de semanas o que gato de OP esté unos días en casa de padres de OP o donde OP deje al gato cuando se va de viaje con las amigas?

Que se ha ido tres veces de viaje con las amigas y de alguna forma se organizaría para irse de viaje y no tener que ir a la hora del almuerzo y a dormir a casa con el gato todos los días.

Algo más pasa y no es por el gato.
Pero pobre gato, qué obsesión con él. Dejarlo tranquilo.

Imposible, no tengo ahorros para eso, si ya para los dientes me han hecho un plan de amortización a 5 años, como para comprar un piso, por desgracia:(
Y estás segura que tienes que gastar ese pastizal en arreglos dentales?
Con solo 30 años?
Has ido a varias clínicas dentales para comparar diagnóstico y presupuesto?
Porque hay clínicas que se suben mucho a la parra y te presupuestan arreglos que ni necesitas.

Mañana os contesto bien sobre la historia del gato, básicamente yo tuve dos despedidas de soltera este año y el gato se quedó en casa pero él de su propia voluntad venía a quedarse con el gato el finde x las noches (al poco de empezar, empezamos en marzo y la primera despedida la tuve en abril y en mayo tuve la segunda e ídem) y también iban mis padres, luego cuando nos fuimos a la rioja lo llevé a casa de mis padres y el finde pasado vinieron mis padres, podrían venir mis amigas pero dos son alérgicas nivel q no respiran, otra fuera de la ciudad, una se acaba de mudar etc) que hay que explicar todo jaja bueno el caso, él esta de camino a mi casa y tengo que dejar el foro xq sino va a ver que estoy aquí de cháchara contando nuestra vida jaja un beso Primis hasta mañana!
Pri,y os habéis ido de vacaciones juntos?
Este verano?
No es ninguna coña lo que te pregunto.

O vuestra relación es rutinaria cómo has contado hasta ahora?