Mi novio no quiere irse a vivir conmigo.

No, el paga la hipoteca y los suministros.
Cosa que a mi personalmente me parece lógico y normal; es eso o hacerle un contrato de alquiler.
A los dos les sale mejor así, ella no paga una casa que no es suya, pudiendo además ahorrar más que viviendo sola, y él sigue teniendo su casa si algo sale mal.
Pero agua,luz y gas lo pagan a medias?

A mi que no pague nada por la casa me parece lógico. O me haces un contrato, o yo no pongo un euro en una casa que no es mía y sin ningún derecho como inquilina.

A mí lo que me ha hecho gracia es que dice que no van a pagar gastos porque según ella es muy derrochon por poner la calefacción pero a la vez dice que quiere irse a su casa porque en invierno va a estar más calentita. Nos ha jodido
Menudo chollazo ha encontrado

No la crítico,me parece bien si a ella le va bien, pero esto no es una historia de amor.

Y espero que,al menos,la comida del gato,la pagué ella.

Menudo chollazo ha encontrado

No la crítico,me parece bien si a ella le va bien, pero esto no es una historia de amor.

Y espero que,al menos,la comida del gato,la pagué ella.
El piso es de Novio
Por eso paga su hipoteca y sus gastos habituales de consumos e impuestos de su piso.
No va a pagar la OP la hipoteca de un piso que no es suyo
Los consumos de luz, agua y calefacción ya es más discutible.
Y quizás Novio sí se lo está planteando, que OP ponga también dinero en gastos fijos del piso y no solo encargarse OP de llenar la nevera y pagar Netflix.

Los consumos de luz, agua y calefacción ya es más discutible.
Y quizás Novio sí se lo está planteando, que OP ponga también dinero en gastos fijos del piso y no solo encargarse OP de llenar la nevera y pagar Netflix.
No lo veo discutible.Lo veo normal,los gastos de agua,luz y calefacción al 50%.

No lo veo discutible.Lo veo normal,los gastos de agua,luz y calefacción al 50%.
Es que quedaron que ella pagaría comida y ocio a cambio. No la totalidad, pero por lo que yo entendí sí en porcentaje mayor para compensar el no pagar consumos.

Me siento como una profe explicandoos la lección. Lo siguiente va a ser deciros "u os leeis el texto bien o no podréis hacer el comentario" 😂😂