Hay gente pá tó o hay un tonto en cada puebloLa primigenia oferta de Novio es que esos gastos los seguía pagando él.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hay gente pá tó o hay un tonto en cada puebloLa primigenia oferta de Novio es que esos gastos los seguía pagando él.
Porque ella no quiere dejar solo al gatoPero a ver que no me queda claro, ¿entonces por qué no duermen en su casa?... He leído algo de un gato pero no me queda claro...![]()
![]()
Tiene la casa de sus padres.Es que la casa no se puede empezar por el tejado.
Vale,deja su piso de alquiler, dentro de 6 meses terminan cómo el perro y el gato y ?
También a saber lo que ve ella por derrochar, que solo dijo que el novio ponía la calefaccion y el lavavajillasHombre,ella dice que el novio es derrochón.
Yo no, pero porque no escatimo en nada,pero está chica dice que se tiene que enfrentar a una factura de 11000 euros de dentista y que es mileurista.
Es que esa es otra.A saber qué es para la OP ser derrochadorPero, a ver, hija mía, que el tío sea un derrochador porque no sabe cuánto paga de luz... no es ser derrochador, simplemente si tiene que tener la luz encendida, pues la tiene y punto, no pone una vela para ahorrar.
En mi casa gastamos bastante más en comida que en calefacción...claro que mi casa es pequeña y como como un ñu.Pero,pri, qué la luz ,la calefacción está muchísimo más cara que la comida y el ocio .
Y a saber que es el ocio para esta pareja.
Bueno,da igual,yo creo que eso tiene poco futuro,es una relación de 8 meses,no consolidada y al final a todo el mundo le duele su bolsillo.
Vale, entonces el gato y OP tienen plan B.Tiene la casa de sus padres.
Hay buena relación.
Si padres cuidan de gato de OP, también pueden cuidar que OP no se quede en la calle en caso de eventual emergencia inmobiliaria.
Pero,pri, qué la luz ,la calefacción está muchísimo más cara que la comida y el ocio .
Yo la entiendo perfectamente en ese sentido. Yo odio pasar una sola noche fuera de casa sin mi gato que se quede solo y yo sola sin él. Uno y su gato son dos indivisibles.Porque ella no quiere dejar solo al gato
La Virgen Santa!!!También a saber lo que ve ella por derrochar, que solo dijo que el novio ponía la calefaccion y el lavavajillas