Prima, creo que debes relajarte y por lo pronto, no tomarte todavía las cosas tan en serio. En realidad llevas muy poco tiempo en esta relación, como para estar sufriendo por cosas que por ahora, sólo están en tu cabeza.
Lo que creo que debes hacer, independientemente de esta situación, es con la cabeza calma, sentarte a platicar con él, y sin pena, pregunta TODO. ¿A qué me refiero con esto? Pregúntale sin pena pero sin tono inquisidor, sólo para medirle el agua a los camotes, como dicen en mi pueblo y para que tú tengas claro a qué te vas a enfrentar y en qué estás dispuesta a ceder y qué no:
1. Qué espera de la relación.
2. Qué propósito o misión de vida tiene.
3. Su visión acerca de como debe ser una relación de pareja.
4. Si es monógamo o poliamoroso.
5. Si tiene pensado en un mediano plazo, casarse.
6. Si quiere tener hijos, y cuántos.
7. Cómo se concibe como padre.
8. Cómo se concibe como esposo.
9. Cuánto gana y cómo se lo gana.
10. Proyectos personales a corto, mediano y largo plazo.
11. Proyectos profesionales a corto, mediano y largo plazo.
12. Proyectos familiares a corto, mediano y largo plazo.
13. Expectativas que tiene sobre su relación de pareja.
14. Cómo es su relación con su madre.
15. Cómo es su relación con su padre.
16. Cómo es la relación de sus padres.
17. Las personas más importantes de su vida.
18. En tono de interés, preguntarle si puedes conocer a su querida amiga.
Creo que con esas por ahora, te puedes dar una idea muy clara de si lo que él quiere de la vida y de una relación es compatible con lo que tú quieres. Si no coinciden, ni sufras y no pierdas tiempo ahí, las personas el 99% de las veces no cambian. Saludos prima.
*Edito para agregar que la mayoría de las veces lo que nos hace sentir mal, son nuestras suposiciones y las malas pasadas que nos juega nuestra mente. Sal de dudas y pregunta abiertamente. Sea como sea, lo que te diga, te dará ahora si la certeza de lo que hay para ti en esa relación, y si no es suficiente para lo que quieres, sal de ahí y deja el espacio abierto y libre para que llegue alguien que si cumpla con tu expectativas. Saludos primi.