Me he leído el hilo del tirón, se sabe al final cómo quedó la cosa?
Me gustaría saber (por terminar de caerme del guindo) si los tíos son realmente capaces de tanto que comentan algunas primashasta el punto de utilizar la enfermedad para dar pena, “ablandar” a la chica o comprobar hasta dónde está dispuesta a tragar o incluso un “estafador del amor” - leo mucho este término por aquí últimamente
![]()
Me lo creo, eh, pero reconozco que me cuesta, más que nada por la inmeeeensaaa pereza que me da abordar el tema de esa maneraAsumo que puede que yo sea una ingenua, y más si me mido con algunos comentarios de primas en este hilo… A ver, manzanas podridas hay en cualquier cesto, pero de verdad hay que andar con la antena puesta y esperar básicamente lo peor de cualquier tío que se nos ponga delante? Pregunto con 0 acritud
Yo pienso, por experiencia propia no es que tenga una estadística, que cuando una por lo que sea no está bien de autoestima, amor propio y todas estas cosas, deja pasar cosas que no debería dejar pasar (las llamadas ahora red flags) y puede caer fácilmente en manos de algún miserable.
Y que, además, es mucho más fácil cuando una no está bien caer en manos en un tío de éstos porque los que están bien te evitan porque te ven las red flags a ti (que yo tenía muchas también, por ejemplo era una celosa de miedo durante una temporada larga).
Entonces, como tienes muchas más posibilidades de dar con un rastrero y no identificarlo porque no estás bien y así muchas veces puedes llegar a pensar que son todos así y de ahí muchas de las generalizaciones que hacemos por aquí.
Cuando sanas y ves que tú misma alimentabas el patrón empiezas a ver qué los tíos, como las tías, pues son de muchos tipos, formas y colores.
Esa es mi teoría al respecto. Pero bueno, puedo estar equivocada, porque como he dicho no tengo una estadística, solo tengo mi propia experiencia que no vale mucho por si sola.