Necesito respuestas de hombres.

Hola a todos.Pude tener algo con un chico que me gustaba desde hace mucho tiempo,pero a la hora de la verdad no pude de la vergüenza.Queriamos los 2 pero estábamos súper nerviosos.
Se notaba en la mirada,que quería cogerme pero bien.
El caso que se lo conté al chismoso de su amigo creyendo que podía confiar en él y me ha traicionado,se lo conté porque me parecia super sincero y q el no queria nada conmigo y parecia buena persona.El amigo le ha dicho al chico que me.gusta que yo le llamo la atención.
Y en respuesta del chico q me gusta le dice..pues tío si ella kiere.Y el amigo le dice en serio??y dise el q me gusta si.
El chico q me gusta nos atraemos desde siempre pero ninguno hemos dado el paso.Y el incordio del amigo lo está jodiendo todo.
Lo que quiero saber es si al chico q me gusta le importa q su amigo le atraiga yo.
O en verdad esta enfado el que me gusta con su amigo.
Eso sí discutieron los 2 y no se como estará la cosa.
Y le dije q como me perjudicará la relación q tengo con el que me gusta que se andará con ojo.
Dato q no he dado el q me gusta y yo somos primos pero no hemos tenido esa relación de primos dsd q éramos críos.Y de grande pues nos atrajimos el uno al otro.
Solo he contado así por lo alto porque es una historia larga
Espero vuestras respuestas
Prima no te puedo ayudar, no soy hombre

Prima, ¿qué edad tienes? Pareces joven por lo que cuentas y por alguna palabrilla creo que del cono sur. ¿Argenina?

No me he enterado bien y eso que lo he leído dos veces pero 😅 trataré de ayudarte.

Contárselo a su amigo si no querías que lo supiera es un error, porque claramente, si son amigos, se lo iba a contar.
Pero ya en persona se notaba la atracción entre ambos entonces, no está descubriendo nada, solo ha confirmado que le gustas.
Si discuten entre ellos es problema de ellos.

Hay un dicho que dice: "con vergüenza ni se come ni se almuerza", así que quizás sea el momento de echarle valor y ser tú misma quien le escriba un mensaje al chico que te gusta y despejar dudas. Sugiérele quedar para tomar algo y a ver qué te dice.

Por otro lado, en tu mensaje hablas de que te gusta desde hace tiempo. Ten cuidado si tu expectativa es tener una relación amorosa porque es posible que él no busque lo mismo.

Un momento, ¿que sois primos? Ains, a mí eso me parece un tema tabú y me echaría para atrás aunque no haya habido relación.
¿Qué opinan tus amigos de esto? ¿Podría suponer algún problema familiar o moral?

P.D. Soy mujer.

Última edición:
Tú crees?
Shocked Oh No GIF by Yêu Lu

Back