Es que cotilleando de hombres no es precisamente. Hay uno que se llama forocarrosLo digo porque no se el comportamiento se los hombres.No pasa nada si contesta una mujer.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es que cotilleando de hombres no es precisamente. Hay uno que se llama forocarrosLo digo porque no se el comportamiento se los hombres.No pasa nada si contesta una mujer.
Esta frase me parece una fantasia. Preveo que realmente vienes de una galaxia cercana llamada forocarros.Se notaba en la mirada,que quería cogerme pero bien.
Yo diría que mejor que la aconseje un heterobasico, en ese foro está llenoEsta frase me parece una fantasia. Preveo que realmente vienes de una galaxia cercana llamada forocarros.
Un toque de Neruda y otro toque del albañil del barrio.
Bueno, no se puede luchar contra el amor.¿Pero cómo va a querer que su primo le coja? Que luego le salen los niños Borbones!
El amigo del primo no piensa lo mismoBueno, no se puede luchar contra el amor.
Bueno, si la quiere coger pero bien, al menos que tenga buen s*x* sin descendencia¿Pero cómo va a querer que su primo le coja? Que luego le salen los niños Borbones!
Otro OP a la fugaHola a todos
Cuando el hilo se pone interesante, huye como novia a la fuga... Sigo sin entender bien el desarrollo de la historia, pero aún así me tiene intrigada,... Es primo carnal pero no se conocen desde críos y como y cuando se conocieron? Fue en un asadero familiar, en una comunión , en una boda? El otro amigo también le gusta ella? Esto puede ser un trío amoroso digno de pasión de gavilanesBua, no me entero de nada, llego al hilo y ya está editado el post inicial, luego leo que parece que son primos, quiénes, no sé, pero son primos.
Soy de Argentina y si leí bien alguna cita de antes que la OP editara... Su primo quiere cogerla pero bien y ella también a él?