Niño de 10 años asesinado en un pueblo de Toledo

Tendría q ser alguien muy cercano a el.. Como para despistar a la policía.. A veces tengo dudas.. De si la policía en ciertos sitios y ciertos policías estan capacitados.. Después de ver muchas cagadas policiales... La duda ahí está.
Bueno si se va a dudar de unas imágenes en las que sale él, con una ropa y unas zapatillas localizadas...

Se desmontan entonces ña mayoría de resoluciones si no se dan por válidas las imágenes de cámaras

[ a ver si lo que están buscando los conspiranoicos es sacar a todos los delincuentes a la calle pq se han hecho negacionistas de las pruebas

Y quieren aparentar lo contrario

En realidad están buscando llenar las calles de asesinos y violadores.... Ohhhh
Y haciendo creer a sus secuaces que buscan lo contrario....
Venden que quieren cero delitos...
Pero... Su finalidad es hacer negacionismo de las pruebas policiales, anular las sentencias y sacar delincuentes libres

Y ESTO ES..... UNA PARANOIA

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 ]

Bueno si se va a dudar de unas imágenes en las que sale él, con una ropa y unas zapatillas localizadas...

Se desmontan entonces ña mayoría de resoluciones si no se dan por válidas las imágenes de cámaras

[ a ver si lo que están buscando los conspiranoicos es sacar a todos los delincuentes a la calle pq se han hecho negacionistas de las pruebas

Y quieren aparentar lo contrario

En realidad están buscando llenar las calles de asesinos y violadores.... Ohhhh
Y haciendo creer a sus secuaces que buscan lo contrario....
Venden que quieren cero delitos...
Pero... Su finalidad es hacer negacionismo de las pruebas policiales, anular las sentencias y sacar delincuentes libres

Y ESTO ES..... UNA PARANOIA

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 ]
Las imágenes son las imágenes.. Por eso creo q en este caso ha sido este chico.. Además solo hablan de un autor así q se descarta q alguien le haya cargado el marrón. Tampoco sabemos ( al menos yo.. Que han declarado los menores.. Si le han reconocido por por lo q vieron ( ojos etc. ) Pero no puedo evitar siempre poner en duda la actuación de la Policía.. Hasta q se comprueba q esta todo sin cagadas.
Sigo pensando q debieron cortar toda especulación salida de madre desde el inicio.. Conservando la privacidad de Mateo..

No , ha sido un moro que pasaba por ahí , un español de raza blanca ( español blanco de 7 generaciónes ) no hace esas maldades , la raza blanca son gente de bien , no somos como esos sucios negros .
Pd : ironía todo , pero ver gente q no acepta q un blanco pueda hacer maldades , me saca un poco de quicio
Sería Árabe y no moro no?

Pero no puedo evitar siempre poner en duda la actuación de la Policía..
Bufff vaya sufrimiento no?

Y en los demás casos tampoco tienes claro por ej que el culpable sea el chicle o el violador de igualada, o el psiquiatra que mató a la chica, o Tomás G que mató a sus niñas en Tenerife????

Y otra pregunta cuando dices policía te refieres a la local, la nacional??? Incluyes también a la guardia civil?? (son los que investigaron este caso)

Bufff vaya sufrimiento no?

Y en los demás casos tampoco tienes claro por ej que el culpable sea el chicle o el violador de igualada, o el psiquiatra que mató a la chica, o Tomás G que mató a sus niñas en Tenerife????
Sufrimiento por q?
Tengo claro q son culpables por las pruebas..la mayoría además con antecedentes.
Yo de este caso no dudó.. Creo q ha sido el.. Pero siempre q presente q en las investigaciones hay fallos.. Confiar plenamente en la autoridad y la justicia.. Para mi es un error.