No, lo encontró un barrendero. Luego se lo dieron a oler a un perro para ver si había restos de sangre.Pero no lo había encontrado un perro?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No, lo encontró un barrendero. Luego se lo dieron a oler a un perro para ver si había restos de sangre.Pero no lo había encontrado un perro?
Sin querer decir que se trate en este caso de un error, el hecho de que se lleve a alguien en la cárcel no quiere decir que sea culpable. Multitud de inocentes han sido condenados. ¿No recordamos a Dolores Vázquez, por ejemplo? Y ojo que no quiero decir que se trate en este caso de ello, pero es que el hecho de mandar a alguien a prisión preventiva no significa que sea culpable y que no haya posibles "fisuras" en su culpabilidad.[ si el juez ha decretado internamiento es que no hay fisuras en la culpabilidad y en las pruebas obtenidas
Que dicen en Twitter? Que toda la guardia civil implicada, el personal del juzgado, instituciones penitenciarias y el juez han mentido? Se han inventado una historia?
Todos a una?
Para que en Twitter tengan de que hablar los conspiranoicos
De verdad que hay gente que está fatal
No tienen ni idea de nada y se creen que saben de todo
No niego que como en todas las profesiones haya algún mediocre
Pero tantas personas implicadas es una farsa a medida de ya sabemos quien,
que paranoias, dignos de dar lástima, vivir la vida pensando que todo el mundo miente
]
No, debería hacerse en los casos en que el/los cuidadores del enfermo, sea mental o no, estén superados por la situación y a costa de su propia salud física y mental. Aunque no haya superioridad física, la atención del dependiente es desgastante.Y esto que se haría con todo enfermo mental o solo en los casos que el enfermo mental tenga superioridad física con el cuidador?
O lo hacemos en base a las posibilidades que hay de que el sujeto en cuestión asesine a una persona?
Porque para ir a la puerta, que estaba alejada, tenían que ir de todas maneras en la dirección por la que venía el agresor.No, digo para la puerta principal del polideportivo, no para el agujero q había en la valla por dnde había entrado
"Asi porque sí" no lo he dicho en ningún momento.Y lo dice el que pide la eutanasia o lo dicen otros?
Aquí hablais de unos casos en concreto, que ya están contemplados por ley, pero la prima habla de ingresar a enfermos mentales que no se toman la medicación... Y no todos los enfermos mentales, asesisan o son violentos, pero si suponen cierta carga para la familia, que desgasta y agota... Y a esa gente no se les puede ingresar así porque si, por no toamarse la medicación, aunque sea por su bien y el de la gente que les rodea...
No, debería hacerse en los casos en que el/los cuidadores del enfermo, sea mental o no, estén superados por la situación y a costa de su propia salud física y mental. Aunque no haya superioridad física, la atención del dependiente es desgastante.
Izquierdas odiadora de españaa ?Anda deja de escuchar a tu amo , q no te deja pensar con claridad
y por cierto no acabo un dictador con la izquierda va a acabar la derecha , si segurísimo
y por cierto , ganó una mayoría absoluta
personalmente me refería a este casoSin querer decir que se trate en este caso de un error, el hecho de que se lleve a alguien en la cárcel no quiere decir que sea culpable. Multitud de inocentes han sido condenados. ¿No recordamos a Dolores Vázquez, por ejemplo? Y ojo que no quiero decir que se trate en este caso de ello, pero es que el hecho de mandar a alguien a prisión preventiva no significa que sea culpable y que no haya posibles "fisuras" en su culpabilidad.
En este caso en concreto todavía no ha habido juicio, está en prisión preventiva . No sería el primer caso ni el último en el que una persona está en prisión preventiva y finalmente queda absuelto , bien por falta de pruebas o bien porque la investigación cambia su curso y señala a otras personas .personalmente me refería a este caso
Ahora tenemos lo que para mí es un problema en muchos casos. Antes estaba la figura de la incapacidad (que se mantiene en alguna autonomía) ahora no. Ahora existen las llamadas "medidas de apoyo" para preservar en todo caso las facultades de la persona con discapacidad. Lo cual suena muy bonito en un mundo ideal que por desgracia no es este, donde esa persona un dia dice blanco y al otro negro, sin ningún argumento que sostenga sus continuos cambios de criterio... Es muy duro para los que convivimos con elloYo es que pienso en el caso de una persona cercana a mi que tiene un 65% de discapacidad.
Si la van a ingresar involuntariamente cada vez que le da por decir que va a dejar la medicación...
Pufff...
"Es mi vida y hago con ella lo que quiero"
Es que no sé ni cuantas veces lo oí ya...
En q exactamente ? ExplicateSí acabo con ella. 40 años para ser exactos.