Niño de 10 años asesinado en un pueblo de Toledo

Y digo yo...cuando gobernaba la derecha.... también nos podíamos esperar lo peor? Porque anda que no hubo investigaciones desastrosas, tanto con Aznar como con Rajoy...
Gracias a Rajoy estamos así, dos mayorías absolutas y no hizo nada para cargarse a la izquierda, odiadora de España,esta izda. Sí, fué un desastre.

Y que dijeron lo de que era rubio para que no se mirase hacia los menas.
Y de piel blanca además para que no dijeran que podía ser un mena teñido de rubio.

Por cierto así como curiosidad existen rubios bereberes con antepasados nórdicos

main-qimg-3bcacc3600fae13c5b6e137ab189c176-lq

Bueno si se va a dudar de unas imágenes en las que sale él, con una ropa y unas zapatillas localizadas...

Se desmontan entonces ña mayoría de resoluciones si no se dan por válidas las imágenes de cámaras

[ a ver si lo que están buscando los conspiranoicos es sacar a todos los delincuentes a la calle pq se han hecho negacionistas de las pruebas

Y quieren aparentar lo contrario

En realidad están buscando llenar las calles de asesinos y violadores.... Ohhhh
Y haciendo creer a sus secuaces que buscan lo contrario....
Venden que quieren cero delitos...
Pero... Su finalidad es hacer negacionismo de las pruebas policiales, anular las sentencias y sacar delincuentes libres

Y ESTO ES..... UNA PARANOIA

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 ]
Puestos a elucubrar... y si Irene Montero en realidad quería liberar a violadores de las cárceles? Que eso si que ha ocurrido realmente

conspiraci%C3%B3n-pero-es-una-conspiraci%C3%B3n.gif

Gracias a Rajoy estamos así, dos mayorías absolutas y no hizo nada para cargarse a la izquierda, odiadora de España,esta izda. Sí, fué un desastre.
Izquierdas odiadora de españaa ? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Anda deja de escuchar a tu amo , q no te deja pensar con claridad 🤣🤣🤣🤣 y por cierto no acabo un dictador con la izquierda va a acabar la derecha , si segurísimo 🤣🤣🤣🤣 y por cierto , ganó una mayoría absoluta 😜

En la eutanasia algunos te diran que viola el principal derecho humano: el derecho a la vida.

Y todos los derechos humanos deben respetarse...pero no son intocables si se dan unas condiciones previas establecidas.
Por ejemplo: la prisión que "atenta" contra unas cuantas libertades.
Y lo dice el que pide la eutanasia o lo dicen otros?
Habrá casos y casos. Al pobre Mateo le han violado los derechos humanos.

En los casos de agresiones, asesinatos, etc. si hace falta un ingreso involuntario que se haga. Mismamente se podría decir que el enfermo está "ingresado involuntariamente" en la cárcel ahora. Que le vaya a pisar derechos no quiere decir que no vaya a ser legal. A los niños no les gustan los pinchazos y no porque les duela les dejamos de vacunar.

Sí, es duro tener que "encerrar" a alguien (lo entrecomillo porque no es un encierro en plan aislamiento total), pero es no solo por el bien de los demás sino por el suyo propio. En los hospitales penitenciarios le podrán tratar hasta que sea posible su tratamiento fuera, y sino lo es tendrá que estar ingresado.
El ingreso involuntario ya está previsto : una vez quien le corresponde ( personal médico) lo establece, va al Centro el Juez de Guardia, el Médico Forense y el Letrado de la Adm.Justicia a controlar que sea proporcional.

Yo intervine en unos cuantos... y mas bien pensabas como se habia tardado tanto.

El caso que yo planteo es para casos graves, claro, que haberlos ...los hay.
Lo ideal seria no tener que recurrir a ciertos extremos pero en ocasiones no se puede dar la solución ideal sino la menos mala o la posible .

En la actualidad familias desgastadas y agotadas se comen el pato.
Aquí hablais de unos casos en concreto, que ya están contemplados por ley, pero la prima habla de ingresar a enfermos mentales que no se toman la medicación... Y no todos los enfermos mentales, asesisan o son violentos, pero si suponen cierta carga para la familia, que desgasta y agota... Y a esa gente no se les puede ingresar así porque si, por no toamarse la medicación, aunque sea por su bien y el de la gente que les rodea...

Y que dijeron lo de que era rubio para que no se mirase hacia los menas.
Supongo que tenían trabajo por hacer y en las redes se estaba instando a culpabilizar y tomar justicia por su mano contra unas personas que ellos sabían inocentes

Ellos desde el principio (también la familia) ya sabían lo que había y supongo que querían trabajar bien, sin tener disturbios en el hotel cercano

Disculpad, no me he leído el hilo, pero es que he visto esta noticia y me ha hecho llorar:

La familia de Mateo alza la voz contra el odio y la xenofobia: "Debemos recapacitar como sociedad y cuidar de los enfermos mentales" https://www.20minutos.es/noticia/56...app&utm_medium=social&utm_campaign=mobile_web

Madre mía, qué ejemplo. Inconmensurable. No me alcanzan las palabras. Para mí, un ejemplo del que aprender. Quiero ser así.

Todo el amor para esta familia castigada allí donde más daño ya no es posible hacer.

Última edición:
Back