Niño de 10 años asesinado en un pueblo de Toledo

Lo ultimo que he escuchado es que el asesino tiene un trastorno del desarrollo (no recuerdo que más), así que lo más seguro es que se trate de un retraso + enfermedad mental

Totalmente de acuerdo.

Pero cuando el dolor es tan grande lo más fácil y común es necesitar descargarlo contra lo que sea o contra quien sea. A mí me parecen un ejemplo inconmensurable (y ahí no me puedes decir tú lo que a mí me parece o no, obvio); dando una lección a los ajenos no afectados que se inclinan por el camino facilón y populista del odio. Para mí, un ejemplo y un símbolo.
Probablemente tengan una montaña rusa de sentimientos.. Pero públicamente mantienen la calma.

Yo es que pienso en el caso de una persona cercana a mi que tiene un 65% de discapacidad.
Si la van a ingresar involuntariamente cada vez que le da por decir que va a dejar la medicación...
Pufff...
"Es mi vida y hago con ella lo que quiero"
Es que no sé ni cuantas veces lo oí ya...
Sin duda hay múltiples realidades y otras tantas maneras de reaccionar a ellas. Pero yo no me refería tanto a la internación involuntaria (lo siento si no me expliqué bien) sino al apoyo a los familiares cuidadores. Estar a cargo de un enfermo o un discapacitado severo permanente de cualquier índole termina enfermando a quienes deben cuidarlo.

Totalmente de acuerdo.

Pero cuando el dolor es tan grande lo más fácil y común es necesitar descargarlo contra lo que sea o contra quien sea. A mí me parecen un ejemplo inconmensurable (y ahí no me puedes decir tú lo que a mí me parece o no, obvio); dando una lección a los ajenos no afectados que se inclinan por el camino facilón y populista del odio. Para mí, un ejemplo y un símbolo.
Mira...pues me parece un poco una chorrada...Esta familia querra estar sufriendo en intimidad, otros salen y remueven Roma con Santiago.
Bastante tienen con que les hayan asesinado un hijo, no creo que quieran ser ejemplo de nada...preferirian no ser ejemplo de nada con tal de no haber pasado por esto.
En estas circumstancias, si sales detras del presunto asesino y pierdes los papeles...cualquier persona lo entenderia.
Perder a un hijo es lo peor que le puede pasar a alguien, esa pobre familia estara en casa, porque no tendran fuerzas ni para levantarse de la cama.
Pero vamos a ver, que de ejemplo incommesurable nada de nada, que cuando pierdes a alguien de esa forma, la pena te destruye por dentro aunque no puedas ni siquiera llorar....Mucho menos de ponerte a decir cosas por redes.
Esto es como los duelos, hay gente que chilla, se desmaya, llora...y otros que aguantan las formas y luego revientan por todas partes.

Última edición:
Y de piel blanca además para que no dijeran que podía ser un mena teñido de rubio.

Por cierto así como curiosidad existen rubios bereberes con antepasados nórdicos

main-qimg-3bcacc3600fae13c5b6e137ab189c176-lq
En el colegio de mis peques, hay una nena de padres marroquies, y tiene los ojos azules y el pelo clarito...Nadie adivina su origen...

Aqui explican que deberia ir a una carcel psiquiatrica, pero solo hay 2 en españa y estan overbooking.
No me parece raro que esten llenas...todos los abogados...alegan o mismo...transtorno y enfermedad mental.

Mira...pues me parece un poco una chorrada...Esta familia querra estar sufriendo en intimidad, otros salen y remueven Roma con Santiago.
Bastante tienen con que les hayan asesinado un hijo, no creo que quieran ser ejemplo de nada...preferirian no ser ejemplo de nada con tal de no haber pasado por esto.
En estas circumstancias, si sales detras del presunto asesino y pierdes los papeles...cualquier persona lo entenderia.
Perder a un hijo es lo peor que le puede pasar a alguien, esa pobre familia estara en casa, porque no tendran fuerzas ni para levantarse de la cama.
Pero vamos a ver, que de ejemplo incommesurable nada de nada, que cuando pierdes a alguien de esa forma, la pena te destruye por dentro aunque no puedas ni siquiera llorar....Mucho menos de ponerte a decir cosas por redes.
Esto es como los duelos, hay gente que chilla, se desmaya, llora...y otros que aguantan las formas y luego revientan por todas partes.
Tu opinión. No la mía ☺️.

Vamos, que mucho de lo que comentas es mucho de lo que yo íntegro en "ejemplo inconmensurable" que desde luego para mí sí son. Lo que sean para tí, pues eso será (tampoco me interesa especialmente, la verdad).

Tu opinión. No la mía ☺️.

Vamos, que mucho de lo que comentas es mucho de lo que yo íntegro en "ejemplo inconmensurable" que desde luego para mí sí son. Lo que sean para tí, pues eso será (tampoco me interesa especialmente, la verdad).
Soy hija de una persona que murió de forma injusta a una temprana edad, asi que tambien me importa un comino tu ideal de imconmesurable ejemplo...
Ahora tambien te matan a un hijo y tienes que ser ejemplo...menuda chorrada woke.
Cada uno lleva la pena como puede o como quiere.

Soy hija de una persona que murió de forma injusta a una temprana edad, asi que tambien me importa un comino tu ideal de imconmesurable ejemplo...
Ahora tambien te matan a un hijo y tienes que ser ejemplo...menuda chorrada woke
Siento mucho lo que te ha pasado. Desearía que no hubieses tenido que vivirlo.

Mis experiencias de vida traumáticas prefiero no compartirlas.

por el resto, podemos ignorarnos cordialmente. Nuestras opiniones nos importan un comino mutuamente. Lo que tú entiendas que yo he querido decir es tu problema y depende de tu propia comprensión lectora y lo que tú derives de ello. Nada que ver con lo que yo he dicho.

Ya meter movimientos de por medio…. Eso es todo tuyo y tus chorradas, yo no tengo nada que ver.

Última edición:

por el resto, podemos ignorarnos cordialmente. Nuestras opiniones nos importan un comino mutuamente. Lo que tú entiendas que yo he querido decir es tu problema y depende de tu propia comprensión lectora y lo que tú derives de ello. Nada que ver con lo que yo he dicho.

Ya meter movimientos de por medio…. Eso es todo tuyo y tus chorradas, yo no tengo nada que ver.
Bueno , el recurso de siempre es la compresion lectora...
No se que hay que comprender de la expresion ejemplo imconmesurable de la familia.
Pobre familia que bastante desgracia les ha caido encima...pobre gente.

Bueno como quieres, el recurso de siempre es la compresion lectora...
No se que hay que comprender de la expresion ejemplo imconmesurable de la familia.
Pobre familia que bastante desgracia les ha caido encima...pobre gente.
¿Y quién está diciendo lo contrario?

Lo de la comprensión lectora ya te había pasado ¿no? Ya, entiendo....

Última edición:
Ese sujeto no puede estar libre, es un auténtico peligro, si tiene un problema mental que se pase la vida en un centro especializado, pero no en sociedad. Luego pasan cosas como la de la Jiménez Díaz que se cargó a unos cuantos y tiempo detrás lo intentó de nuevo...su madre anciana haciéndose cargo de que se tome la medicación...cojonudo.

Back