Efectivamente prima, es muy complicado tener un hijo con una discapacidad y que no le acepten en los grupos de niños y que los padres encima lo vean normal y eduquen a sus hijos en la integración social.... Tengo un sobrino con autismo de grado 1 y el niño no se mete con nadie pero al tener diferentes intereses y patrones que los niños neurotipicos pues le excluyen... Estos niños solo necesitan mucho amor por la sociedad, pero la misma sociedad crea un trastorno de la conducta a estos niños porque al final acaban expresándose con rabia y agresividad... Por otro lado entiendo que los padres acaben saturados, estos niños requieren mucha atención y personalizada, no todos los niños TEA actúan de la misma manera, ni están medicados, ni tienen las mismas necesidades. Mi hermano y mi cuñada han necesitado ellos mismos muchos años de terapia ya que cuando te dan diagnóstico comienza una carrera pasa saber cómo conducir al niño para cubrir sus necesidades por una parte, por otra el papeleo que conlleva todos los tramites de pruebas, psiquiatras, neurólogos, servicios sociales, psicólogos, pediatras logopedas, profesores, equipo de orientación, valoración para discapacidad, movilidad, etc...Asique bueno por una parte entiendo que el padre dijera que al niño le tenían que haber dado amor....