Hola primi!! Creo que el leer tanto el hilo de la panes, me ha hecho desquiciarme más con este tema de la maternidadMe uno a este hilo!
Yo tengo 36 tacos ya. Siempre hemos dicho (los dos) que no queríamos hijos, y que si pasaba el tiempo y nos llamaba el ser padres que lo hablaríamos y tal. Pues bien, los años van para adelante y seguimos en lo mismo, no queremos tener, aunque si que nos gustan!! Una cosa no quita la otra.
Pues nos han tachado de egoístas, materialistas, etc. en una ocasión usamos lo del “soy estéril”. Dijimos que llevábamos tiempo intentando y no me quedaba. Se les quedó un careto… (que oye, igual si lo intento tampoco puedo)
estoy bastante harta de que me digan que sin descendencia moriré sola en mi casa con la compañía de la tv, que a ver qué pensamos hacer con esta vida que hemos elegido. Es increíble

Te entiendo perfectamente! Egoísta es una palabra que suelen usar para describirnos sí… jaajja pero luego en cambio, como de la familia somos los únicos sin hijos, nos toca ir a hacer los recados de todos… en plan hay comida familiar y encargamos una paella en el restaurante para llevar, sabes a quién le toca ir siempre a por ella no? (Claro, como no tenemos niños, lo tenemos más fácil para hacer siempre cualquier gestión). Y así con mil ejemplos.
Ah, por supuesto el comentario de que “no tenemos la casa adecuada para niños” y cada vez que vienen me cambian la distribución de mi salón para poder dejar gatear a los niños o lo que sea. O lo de pedirme que saque al perro al balcón porque al niño le molesta al gatear.. ay en fin. Me pongo negra