Hola pris!
He estado leyendo estos últimos mensajes y no puedo estar más de acuerdo con vosotr@s en la gran mayoría de cosas que deciis.
A mí al final hace un mes y medio me acabaron despidiendo, en cierta parte lo provoqué pero es que no podía más, no soportaba la situación. Cómo habéis dicho,no te enseñan más cosas porque supongo que tienen el culo apretado y deben asegurar su puesto, luego gente veterana con un nivel de soberbia que no acabo de comprender, una jefa que si no le hacías la pelota estabas perdido, en fin... Un día me puse en mi sitio después de 2 años aguantando las de caín y una semana después ya estaba en la calle
Ahora estoy en varios procesos de selección y espero empezar a trabajar a principios de este próximo año pero en parte estoy acojonada después de la experiencia anterior, pienso a ver qué me encuentro...
En todos sitios hay cosas mejorables pero os prometo que lo que he vivido en este último dónde me han despedido ha sido un trauma, es una de esas experiencia que me marcará de por vida.