Prima, pero tendrás que buscar cosillas más acorde a lo que tú ves/lees porque hay grupos para todo tipo (dónde encontrarlos ya no lo sé porque yo también soy Forever Alone). En el sentido de que si te gustan los comics seguramente no vayas a encontrar gente afín en la papelería del corte inglés. O si te gusta el manga, lo mismo. O si te gusta el anime, lo mismo.taaaaan reflejada. Yo he intentado conocer a chicas de mi ciudad pero ha sido una misión imposible. Sobre todo me pasa que soy incapaz de hablar de lo que habla la gente y me lleva pasando desde hace un tiempo, resulta que nunca veo las series o pelis que la gente ve o los libros que la gente lee y cosas así
O puedes abrirte a lo que hablan/ven/leen ellos y probar también. O aconsejar.
Ahora creo que se llevan los clubs de lectura pero no sé muy bien cómo se llega a ellos (como curiosidad contaré que mi vecino es periodista en un periódico de Galicia y a veces le invitan a charlas de libros, presentaciones, y clubs de lectura. En una foto le vi una vez entre mujeres y hombres de diferentes edades, jóvenes y adultos, él tiene unos 50/55, y había una chica jovencita musulmana con velo. O sea, todo muy dispar pero todos estaban para lo mismo: compartir un buen rato con algo que les motiva o apasiona.