Dos de tres!!Me imagino algo tipoMacarena Dupont Moreau, Triana Dupont Moreau y Remedios Dupont Moreau

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Dos de tres!!Me imagino algo tipoMacarena Dupont Moreau, Triana Dupont Moreau y Remedios Dupont Moreau
Dos de tres!!El otro (R) quizás es más representativo de otra provincia andaluza que no es Sevilla.
Entonces.... Rocío.Dos de tres!!El otro (R) quizás es más representativo de otra provincia andaluza que no es Sevilla.
También si habéis jugado con muñecas veréis la evolución que habéis tenido jajaja mi primera muñeca que recuerdo y que no me ayudaron los adultos a ponerle nombre se llamaba Tatiana yo siempre decía que sí tenía una hija seria Tatiana jajaja la última se llamó ClaraCreo que la gente que realmente esté acomplejada por su nombre o se hacen llamar de otra manera o se lo cambian directamente de forma legal. No veo a éstas alturas a nadie sufriendo por el nombre que le han puesto sus padres, por muy feo o ridículo que sea. Incluso a veces siendo nombres normales y aceptados por lo que sea no te gustan, tuve mi época infantil que me cambiaba el nombre(jugando) por uno de muñecas muy famosas, a veces era Nancy y otras Leslie. Ahora mi nombre por supuesto que me encanta y es mucho más bonito.
Una de mis Barbies se llamaba MelodyTambién si habéis jugado con muñecas veréis la evolución que habéis tenido jajaja mi primera muñeca que recuerdo y que no me ayudaron los adultos a ponerle nombre se llamaba Tatiana yo siempre decía que sí tenía una hija seria Tatiana jajaja la última se llamó Clara
Hoy por hoy no podría ninguno de los dos pero me quedo con Clara antes que con Tatiana de lejos
Melissa se llamaba mi muñeca favorita. Con sus buenas dos esesTambién si habéis jugado con muñecas veréis la evolución que habéis tenido jajaja mi primera muñeca que recuerdo y que no me ayudaron los adultos a ponerle nombre se llamaba Tatiana yo siempre decía que sí tenía una hija seria Tatiana jajaja la última se llamó Clara
Hoy por hoy no podría ninguno de los dos pero me quedo con Clara antes que con Tatiana de lejos
Que recuerdos....Mi muñeca se llamaba Pamela y yo quería cambiarme el nombre y llamarme también así. Pamela ,me parecía muy cinematográficoMelissa se llamaba mi muñeca favorita. Con sus buenas dos esesDe la época del auge de las Vanessas