- Calificaciones
- 34.186
Veis, eran el mismo tipo de nombres y nos parecian maravillosos, ¿en qué momento se empezaron a degradar? A las niñas nos gustaban
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mi nombre favorito de pequeña era Elizabeth , y cuando tenia 10 aos vino una niña a clase llamada así, imaginate la envidia , me parecia lo más topNo me acuerdo de los nombres que les ponía a las muñecas, seguro que eran tipo Elizabeth, Vanesa, Jennifer, Jessica... Cuando era pequeña sonaban muy modernos
Supongo que en el mismo momento que nos empezó a dejar de gustar la decoración infantil de nuestros cuartos. La verdad es que yo ya no me acuerdo mucho, soy de una época de nombres más austeros, la innovación masiva comenzó cuando ya tenía 3 o 4 años y luego las modas de los nombres comenzaron a ser cada vez más efímeras.Veis, eran el mismo tipo de nombres y nos parecian maravillosos, ¿en qué momento se empezaron a degradar? A las niñas nos gustaban
Supongo que en el mismo momento que nos empezó a dejar de gustar la decoración infantil de nuestros cuartos. La verdad es que yo ya no me acuerdo mucho, soy de una época de nombres más austeros, la innovación masiva comenzó cuando ya tenía 3 o 4 años y luego las modas de los nombres comenzaron a ser cada vez más efímeras.
De lo que sí me acuerdo es de que comencé a decirle a todo el mundo que quería que me llamaran por mi nombre completo y me dejó de gustar lo del diminutivo.Antes de eso mi sueño era llamarme Mónica, jajaja.
El otro día tras producirse unos incidentes en un partido de fútbol de Regional en Canarias algunos jugadores intentaron invadir el vestuario de los árbitros y linchar al trío arbitral (íntegramente femenino)
Curiosos los nombres de los implicados según el acta del partido: Kevin de la Cruz, Ángel Yared, Acaimo de Jesús, Antonio Dilan, Jonathan José, Cristian Jesús... y hasta dos Brians.
Quién está persona? Y porqué tiene tantos hijos? Y esos nombres??- Nevada Alexander.
- Griffin y Xavier (gemelos).
- Kai, Saxon y Damian (trillizos).
- X AE A-XII (ni idea de cómo se pronuncia).
- Exa Dark Sideræl.
- Techno Mechanicus.
- Strider y Azure (gemelos).
Al parecer, hay varios más de los que no se conoce el nombre
Quién está persona? Y porqué tiene tantos hijos? Y esos nombres??
Yo tampoco lo sabíaElon Musk…
Prima, vives debajo de una piedra?
Nora se llama la gata de mis suegrosTengo dos amigas embarazadas sin relación entre sí cuyas hijas van a llamarse Nora. No me entusiasma pero tampoco lo veo feo, sin más. Me extrañaría que fuera próximo nombre plaga
Similar, pero para mi mucho más bonito es Sira, me suena mucho más elegante, quizá por la novela