Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Veis, eran el mismo tipo de nombres y nos parecian maravillosos, ¿en qué momento se empezaron a degradar? A las niñas nos gustaban
Supongo que en el mismo momento que nos empezó a dejar de gustar la decoración infantil de nuestros cuartos. La verdad es que yo ya no me acuerdo mucho, soy de una época de nombres más austeros, la innovación masiva comenzó cuando ya tenía 3 o 4 años y luego las modas de los nombres comenzaron a ser cada vez más efímeras.
De lo que sí me acuerdo es de que comencé a decirle a todo el mundo que quería que me llamaran por mi nombre completo y me dejó de gustar lo del diminutivo.Antes de eso mi sueño era llamarme Mónica, jajaja.

Supongo que en el mismo momento que nos empezó a dejar de gustar la decoración infantil de nuestros cuartos. La verdad es que yo ya no me acuerdo mucho, soy de una época de nombres más austeros, la innovación masiva comenzó cuando ya tenía 3 o 4 años y luego las modas de los nombres comenzaron a ser cada vez más efímeras.
De lo que sí me acuerdo es de que comencé a decirle a todo el mundo que quería que me llamaran por mi nombre completo y me dejó de gustar lo del diminutivo.Antes de eso mi sueño era llamarme Mónica, jajaja.

Mónica me gusta. Detesto que les digan "Moni", como si fuera un mono.

Que signifique "monja" me da igual, así tiene su encanto particular, y su sonido me gusta.

Y ya no oigo este nombre en niñas actuales.

Tengo dos amigas embarazadas sin relación entre sí cuyas hijas van a llamarse Nora. No me entusiasma pero tampoco lo veo feo, sin más. Me extrañaría que fuera próximo nombre plaga

Similar, pero para mi mucho más bonito es Sira, me suena mucho más elegante, quizá por la novela

El otro día tras producirse unos incidentes en un partido de fútbol de Regional en Canarias algunos jugadores intentaron invadir el vestuario de los árbitros y linchar al trío arbitral (íntegramente femenino)

Curiosos los nombres de los implicados según el acta del partido: Kevin de la Cruz, Ángel Yared, Acaimo de Jesús, Antonio Dilan, Jonathan José, Cristian Jesús... y hasta dos Brians.

El otro día tras producirse unos incidentes en un partido de fútbol de Regional en Canarias algunos jugadores intentaron invadir el vestuario de los árbitros y linchar al trío arbitral (íntegramente femenino)

Curiosos los nombres de los implicados según el acta del partido: Kevin de la Cruz, Ángel Yared, Acaimo de Jesús, Antonio Dilan, Jonathan José, Cristian Jesús... y hasta dos Brians.

Me dan igual sus nombres ¡Vaya gentuza! 🤢🤬

- Nevada Alexander.

- Griffin y Xavier (gemelos).

- Kai, Saxon y Damian (trillizos).

- X AE A-XII (ni idea de cómo se pronuncia).

- Exa Dark Sideræl.

- Techno Mechanicus.

- Strider y Azure (gemelos).

Al parecer, hay varios más de los que no se conoce el nombre 🤷‍♀️
Quién está persona? Y porqué tiene tantos hijos? Y esos nombres??