Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Spoiler alert: VIVE Y DISFRUTAEstoy totalmente de acuerdo. He estado en una relación que ha durado 3 años. El último año he estado triste, decaída y aburrida. Ha habido vario discusiones y desacuerdos en cuanto a temas importantes que me hicieron perder la ilusión y las ganas de continuar en ella. Lo deje hace 2 meses y hace poco surgió por casualidad algo totalmente inesperado con una persona que conocía anteriormente y que me revolucionó por completo. Quedamos de vez en cuando y me lo paso muy bien con el.
A veces me da vértigo y me pregunto si debería de frenar o seguir viviendo y disfrutando y haciendo lo que sienta sin pensar demasiado.
Creo que hay que esperar a ver que te trae la vida. Nosotros no podemos controlarlo todo. No hay un tiempo establecido. Sí que una recomendación: antes de ilusionarte con alguien, haber sanado la ruptura anterior y la relación contigo misma y la capacidad de estar feliz sin pareja. Una vez hecho esto, ya sea en el día 2 de la ruptura o en el 500, que la vida te traiga a quien sea. No soy partidaria de la búsqueda, entiéndase Tinder, Bumble etc. El amor se encuentra, no se busca.Hola!! ¿Cuánto tiempo creéis que es conveniente esperar para volverte a ilusionar después de una ruptura? Sé que depende de muchos factores, pero me gustaría leer vuestras experiencias y opiniones.