Nuevas mamis: Dudas, desahogos, experiencias

Primas, ¿qué suplemento tomáis para no quedaros calvas en el intento? La caída postparto esta siendo heavy.... como lo estáis llevando vosotras?? Que os tomáis??
Justo se me está empezando a caer el pelo (2 meses y medio postparto). Yo estoy tomando el suplemento SEIDIBION Mater, pero yo sinceramente no espero que nada frene o mejore la situación, tenemos que pasar por ello.

Sobre el colesterol, a mí me salió altísimo, nivel que la médico de cabecera se asustó. La matrona sin embargo me dijo que era normal que en el embarazo subiera mucho, que ella realmente ni lo miraba porque se regularía solo pronto.

os ha cambiado el metabolismo tras el parto? Siempre he sido de colesterol MUY bajo (incluso en el embarazo no lo tuve alto) y justo me hago un análisis y rozando el límite 😱
No te sé decir, estoy comiendo fatal, con mucho antojo de dulce, y desde el parto he perdido 2 kg (y no estoy dando el pecho). Tengo análisis en unos días, a ver cómo me sale todo.

Primas, ¿qué suplemento tomáis para no quedaros calvas en el intento? La caída postparto esta siendo heavy.... como lo estáis llevando vosotras?? Que os tomáis??
Hola! La caída no tiene remedio ni suplemento que la frene. Llegará un día que se parará y ahí puedes tomar suplemento con biotina y zinc o algún serum anticaída, pero hasta que no se te regulen las hormonas poco podrás hacer…yo con un bebé de 17 meses tengo toda la frente con baby hairs aún, un horror

Os han mandado a todas analítica post parto? A mi nada.. ni me ha comentado nada la matrona. Cuantas revisiones os han hecho por cierto?

Os han mandado a todas analítica post parto? A mi nada.. ni me ha comentado nada la matrona. Cuantas revisiones os han hecho por cierto?
A mí por la SS nada, no me vio ni mi matrona a los 7/10 días por estar de baja. Tuve que esperar un mes a que llegase otra y no me mandó nada. Mi gine del privado me dijo de hacer analítica a los 5/6 que estuviese todo más estable

A mí por la SS nada, no me vio ni mi matrona a los 7/10 días por estar de baja. Tuve que esperar un mes a que llegase otra y no me mandó nada. Mi gine del privado me dijo de hacer analítica a los 5/6 que estuviese todo más estable
A mi me revisaron a la semana y al acabar la cuarentena y ahora tengo otra a los 2 meses y medio con la matrona. Esta última no tengo ni idea de porqué es ya que le entendí en la de la cuarentena que como estaba todo bien ya estaba todo. En admisión no me supieron decir nada así que iré a ver que me cuentan...pero analítica nada de nada.

A mí me vio la matrona una semana después del parto aprox. En el papel que me dieron al darme de alta en el hospital me indicaban que pidiera cita con ella para esas fechas más o menos. Me vio y me dio el alta ya, no sin antes pedirme analítica, que ya la revisaré con mi médico de cabecera.

El tema de las grapas de la cesárea me lo han visto siempre los enfermeros del centro de salud, aunque también podría habérmelas quitado la matrona.

Luego, por otro lado, al mes de dar a luz también tuve ecografía, citología y ecografía mamaria con la gine privada que me ha llevado todo el embarazo, me evaluó la cicatriz de la cesárea por dentro, y cuando haga dos meses tengo otra visita con ella para llevarle los resultados de la analítica de la SS (así me ahorro hacérmela dos veces) y ver resultados tanto de citología como de ecografía mamaria.

Y el próximo mes tengo cita con el endocrino por lo privado, a ver cómo se me ha quedado la TSH.