A mí me vio la matrona una semana después del parto aprox., en el papel que me dieron de alta en el hospital me indicaban que pidiera cita con ella para esas fechas más o menos. Me vio y me dio el alta ya, no sin antes pedirme analítica, que ya las miraré con mi médico de cabecera.
El tema de las grapas de la cesárea me lo han visto siempre los enfermeros del centro de salud, aunque también podría habérmelas quitado la matrona.
Luego, por otro lado, al mes de dar a luz también tuve ecografía, citología y ecografía mamaria con la gine privada que me ha llevado todo el embarazo, me evaluó la cicatriz de la cesárea por dentro, y cuando haga dos meses tengo otra visita con ella para llevarle los resultados de la analítica de la SS (así me ahorro hacérmela dos veces) y ver resultados tanto de citología como de ecografía mamaria.
Y el próximo mes tengo cita con el endocrino por lo privado, a ver cómo se me ha quedado la TSH.
Si que tengo también citologia en una semana pero no me dijeron que fuera por el embarazo sino porque me tocaba justo ahora el ciclo de los 3 años