Nuevas mamis: Dudas, desahogos, experiencias

El mío desde que nació era una tortuga 🐢 jajajajajaja el cuello súper estirado y los ojos como platos, leí que podía ser algo de contractura y me asusté, pero lo hubiese sido si bocabajo no doblará la cabeza para un lado y para el otro y lo hace desde bien chiquitito.

Ayer nos regalaron ya la segunda alfombra de actividades y sin estrenar la primera 🤣 sinceramente no tenía ni idea del tummy time, creía q se hacía más mayorcito, pero os leí y lo estoy poniendo bocabajo más habitualmente.

Por cierto, hay algo en concreto que os haya regalado repetido todo el mundo? A mi sí, TOALLAS DE CAPUCHA!

Qué les pasa a la gente con las toallas de bebés? No os exagero tengo 8 toallas de esas, el niño va a tener toallas hasta el ajuar de su boda! Jajajajaja
Me siento identificada pero en mi caso con sets de platos, cuchara y tenedor. 5 tenemos!!!! Le ven cara de que le va a gustar comer mucho jajaja

Lo mejor es la cara de ilusión que tienes que poner de aaaaanda que bien, justo lo que no teníamos 😅😅😅

Yo hoy lo he puesto en la cuna colecho, antes de dormir. He empezado a acariciarle la carita y a intentar que se durmiera. Le estaban dando unos espasmos que parecía la niña del exorcista. Fracaso absoluto. Encima luego (ya en la cama con mi marido) se ha despertado con un berrinche impresionante, se ha 💩 que nunca lo hace de noche y cuando lo hemos conseguido dormir (he sucumbido a ponerme de pie y pasearle) está inquieto.
Hoy se ha volteado por primera vez de arriba a abajo, ha hecho la croqueta, no se si tendrá que ver, no noto que quiera voltear dormido pero yo que sé… por buscar un por qué.

Yo pensaba que lo de los niños que dormían en la cuna de colecho era una leyenda urbana 😃 eres la primera que escucho que no la usa de mesita de noche o para colgar ropa, me quito el sombrero 😅
Tiene noches de todo eh!😂 Normalmente duerme en su cama hasta las 4-5h que se despierta para teta y a veces ya me lo quedo en mi cama. O estos días que está con regresión de los 6-7m se despierta muchas veces por la noche llorando, intento dejarlo en su cuna pero dura 1h durmiendo y vuelta a llorar, me cunde más tenerlo conmigo en la cama que al menos aguanta más ratito dormido.. espero que pase rápido porque es horrible.😮‍💨

Cuanto has tardado en conseguirlo? Nosotros también compramos cuna colecho normal y no le gusta nada, hace un par de noches conseguimos que durmiera la mitad de la noche allí, pero ayer no tuvimos suerte.
Pues al mes y medio conseguimos que se durmiera ella solita en la cuna, eso si, cuando se despierta para comer nos la tenemos que meter en la cama (me voy yo al sofá) para que siga durmiendo

Yo pensaba que lo de los niños que dormían en la cuna de colecho era una leyenda urbana 😃 eres la primera que escucho que no la usa de mesita de noche o para colgar ropa, me quito el sombrero 😅
La mia también duerme en la cuna de colecho..eso sí muchas veces con mi dedo agarrado no sea que me escape jaja.

Es complicado dejarlos pero si lo consigues descansas mucho mejor (y ellos tambien)

La mía desde que nos dieron el alta duerme en su minicuna por la noche. 🙏 La pongo en modo colecho para tenerla cerquita y poder comprobar obsesivamente que sigue respirando. 😂.

hola buenas noches sólo vengo a desahogarme y decir muy enfadada que estoy hasta el puto coxx de no poder dormir ni una put* hora sola y a gusto, que me pone del higadillo que mi hijo se despierte jadeando de ansiedad y que me cago en san petesburgo.

Fin de la cita

hola buenas noches sólo vengo a desahogarme y decir muy enfadada que estoy hasta el puto coxx de no poder dormir ni una put* hora sola y a gusto, que me pone del higadillo que mi hijo se despierte jadeando de ansiedad y que me cago en san petesburgo.

Fin de la cita
¿Lleva mucho tiempo así o es una crisis?
(Foreando en el horario de las mamás)

¿Lleva mucho tiempo así o es una crisis?
(Foreando en el horario de las mamás)
Siempre ha sido así, aunque ayer con el volteo estaba pasado de revoluciones aún dormido.
Lo quise pasar al colecho en 2 ocasiones que estaba completamente frito y el muy (inserte aquí el adjetivo que le venga a la mente de forma espontánea). se despertaba a los segundos de posarle en la cuna 😤

Qué auténtica mala hostia, eh? Yo no sé si es solo por el síndrome de la cuna con pinchos o que el colchón de la Chicco next2me es la mayor y más humeante mierda que se ha fabricado jamás.con la regresión de sueño se estuvo despertando durante 2 o 3 noches (ya no me acuerdo) cada 45 minutos y eso si que fue criminal. Anoche al acostarle durmió 40min, luego 2h, luego 1h40, luego otra hora y media y a partir de las 3 ya se ha ido inquietando cada 40-60 minutos porque se hacía pis y caca (caca que no acaba de salir, todo sea dicho).

Perdonad el testamento primas. Feliz lunes!!! 😘😘😘

La mía desde que nos dieron el alta duerme en su minicuna por la noche. 🙏 La pongo en modo colecho para tenerla cerquita y poder comprobar obsesivamente que sigue respirando. 😂.
Ídem! Nosotros si que la usamos desde el primer día para la noche (para las siestas del día no) y la asocia a su espacio seguro, se despierta balbuceando y jugando con la mantita. Incluso algún día por ahí suelto se ha dormido solo. Sabe que duerme ahí y que si necesita algo mamá le va a dar la mano o le va a coger, pero siempre se despierta en el mismo sitio.

No sé si será una de las claves de que duerma tan bien o que el niño es así, un niño trampa de manual, pero el caso es que gracias a dios descansamos todos bien, hace tiradas de noche enteras o se despierta una vez para comer.

Siempre ha sido así, aunque ayer con el volteo estaba pasado de revoluciones aún dormido.
Lo quise pasar al colecho en 2 ocasiones que estaba completamente frito y el muy (inserte aquí el adjetivo que le venga a la mente de forma espontánea). se despertaba a los segundos de posarle en la cuna 😤

Qué auténtica mala hostia, eh? Yo no sé si es solo por el síndrome de la cuna con pinchos o que el colchón de la Chicco next2me es la mayor y más humeante mierda que se ha fabricado jamás.con la regresión de sueño se estuvo despertando durante 2 o 3 noches (ya no me acuerdo) cada 45 minutos y eso si que fue criminal. Anoche al acostarle durmió 40min, luego 2h, luego 1h40, luego otra hora y media y a partir de las 3 ya se ha ido inquietando cada 40-60 minutos porque se hacía pis y caca (caca que no acaba de salir, todo sea dicho).

Perdonad el testamento primas. Feliz lunes!!! 😘😘😘
Yo te leo y te leo y a veces no sé si contestarte o no, para no parecer agorera Pero.. aquí una madre colechadora de larga duración (inserte aquí si quieres saber la duración)
Al final me rendí y decidí que la cosa consistía en dormir, que tampoco es que hiciera las noches del tirón pero bueno, entre dormir cero en la cuna y dormir algo en la cama...vente pa la cama pepe
Para mi fue un punto de inflexión decidir que no iba a hacer más intentos por dormir en la cuna. Que para que...
Cuando deje la teta, padre y yo decidimos repartir las noches. El agraciado con el premio se iba a la otra habitación. Padre decidió que el iba a conseguir dormirle en la cuna y se agendó unas cuantas noches para el. Verás como lo consigo, dijo muy ufano. Ya que el problema era la teta y que yo lo consentía mucho
Creo que aguanto 3 noches. A la cuarta a la cama

Con lo del pis y la caca ya no te puedo ayudar. Si quieres que te sea sincera, bueno, es el método que has elegido y palante, pero creo que no ayuda mucho a tus noches en vela. Porque si encima a cada vez que mea le tienes que desvestir y viajar al cuarto de baño supongo que los desvelos serán mayores

El mío también duerme en la cuna colecho. Se despierta cada 3h (tiene un relojito interno el tío), se toma el bibi, lo echo en la cuna y se duerme solo. Me parece ciencia ficción, la hermana durmió encima mía los 5 primeros meses vaya