- Calificaciones
- 4.475
Mi peque la verdad que sí que ha usado la cuna colecho. El primer mes y pico no, dormía con nosotros en la cama. Después, muchos meses en la cuna colecho. Había ratos por la noche que acababa en mis brazos. Pero la verdad es que estábamos contentos con la decisión de poner cuna colecho.
Ahora bien. Llevamos como dos meses y medio que parece que tiene pinchos (tiene casi 17 meses). Se tira prácticamente la noche encima de mí. A veces pienso, si casi la tendríamos que estar ya pasando a su habitación, y resulta que está mucho más dependiente que antes
Pero la verdad. Entre luchar para que se quede en la cuna, o que durmamos las dos, prefiero esto último. A mí me agobia el no poder dejarla y yo levantarme un rato (antes de irme yo a dormir) o las siestas. Es que como es encima de mí, ni leer a gusto puedo. Sólo con el móvil 
Pero bueno. Todo pasa (creo
).
Cuando habláis de pañales por la noche, la mía seguía haciendo
por la noche hasta los 7 meses creo recordar. No sé si en parte era por su aplv, o si por ser LME (una amiga me dijo que los suyos siendo LME seguían haciendo
por la noche). Así que lo de no cambiarle pañal, imposible hasta entonces. Lo que decís de cambiarle en la misma cuna en plan ninja, nunca fui capaz de hacerlo, siempre me levantaba al cambiador. A ella si le movías en la cuna, ya se desvelaba también, así que por lo menos, más cómoda en el cambiador 
Por cierto. Qué hacéis cuando os pegan un mordisco en la teta?
A veces lo hace y se ríe la cabrita. Dicen que no hay que reaccionar mucho, pero yo soy incapaz
pego un grito jajajaja Acepto ideas, que no lo hace muchas veces, pero casi cada día sí lo está haciendo 
Ahora bien. Llevamos como dos meses y medio que parece que tiene pinchos (tiene casi 17 meses). Se tira prácticamente la noche encima de mí. A veces pienso, si casi la tendríamos que estar ya pasando a su habitación, y resulta que está mucho más dependiente que antes

Cuando habláis de pañales por la noche, la mía seguía haciendo

Por cierto. Qué hacéis cuando os pegan un mordisco en la teta?