Creo que en todo este tiempo he intentado ponerle en la cuna 4 noches, no más. Me pasa lo que dices tú, que prefiero dormir con él aunque sea a intervalos cortos que el desvelo de cuna dentro/cuna fuera, pero anoche necesitaba espacio fÃsico para mÃ, por eso probé a meterle en la cuna, pero qué va…
Si con que únicamente hiciese uno de esos tramos de sueño en la cuna para yo poder relajar los brazos y la espalda estando tumbada, me darÃa con un canto en los dientes. Ni aspiro a que duerma toda la noche ni mucho menos!
El tema del pis/caca, por las noches no lo practicamos, él no quiere (y mejor para todos porque es un coñazo jajaja), pero aún asà cuando se nota los intestinos moviéndose, se medio despierta y está inquieto.
Matizo que lo suyo son microdespertares de 5-10 minutos hasta que se vuelve a relajar, aunque lleva un par de semanas que a eso de las 4 de la mañana tengo que cambiarle el pañal porque va hasta arriba de pis y supongo que le molesta.
Aprovecho para preguntar por los pañales de noche, cuál es la diferencia con los de dÃa? Hasta ahora usamos indistintamente los de dÃa, pero me parece que va a haber que cambiar.