Me das contexto porfa?Es.
Es ella, acabo de mirar el historial de mensajes.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me das contexto porfa?Es.
Pues de ser así... Solo le puedo desear la mejor de las suertes en la vida.Es.
Chica que se va a Francia con el novio, enfermera, problemas ella en el trabajo.Me das contexto porfa?
Chica que se va a Francia con el novio, enfermera, problemas ella en el trabajo.
Problemas con su pareja, bebe mucho y habitualmente (hablo de años ya de los primeros mensajes) el novio tiene una relación rara con su pareja y pasa mucho tiempo en casa de ella, bebiendo solos hasta la madrugada incluso varias veces por semana.
Escribe que se ha ido del piso hace unos meses y que no va a volver con él.
Diciembre del 24, ella embarazada y el novio haciendo exactamente lo mismo que hasta ahora, beber
Eso, lo de escribir rápido, voy a editarLa relación rara es con la jefa de él (según el hilo y la cuenta de la que se postee, jefa o exjefa), que volviste a poner pareja y para quien no sepa puede sonar raro
14 botellines son 14 botellines. Que equivalgan en alcohol a x copas de vino es una cosa y que te bebas 7 litros de cerveza el finde es otra.¿14 botellines de tercio o de quinto de litro?
Si son de tercio estamos hablando de 4,5 litros.
Si son de quinto de 2,8 litros.
Cuando dices "fin de semana" ¿entra el viernes tarde/noche o tan solo sábado y domingo?
La cerveza es una bebida que, en general, es de poca graduación alcohólica. Por ejemplo comparada con el vino, que puede irse casi al triple de graduación, y no digamos los licores.
Por ejemplo, muy a grosso modo, un botellín de tercio/lata de cerveza equivale a algo menos de media copa de vino tinto.
Vamos a ponernos en el peor de los casos: el viernes no consume y los botellines son de tercio:
Si se ha bebido 14 tercios de cerveza, es como si se hubiese bebido unas 6,5 copas de vino en todo el fin de semana.
En 2 días (sábado y domingo) suponiendo una distribución idéntica del consumo, salen unas 3 copas y 1/4 de vino al día.
Si fuesen quintos y no tercios, pues algo más de la mitad de lo que acabo de decir: no llegaría 2 copas de vino al día.
¿Es mucho? DEPENDE.
Pero no lo habían dejado???Chica que se va a Francia con el novio, enfermera, problemas ella en el trabajo.Problemas con su pareja, bebe mucho y habitualmente (hablo de años ya de los primeros mensajes) el novio tiene una relación rara con su jefa y pasa mucho tiempo en casa de ella, bebiendo solos hasta la madrugada incluso varias veces por semana.Escribe que se ha ido del piso hace unos meses y que no va a volver con él.Diciembre del 24, ella embarazada y el novio haciendo exactamente lo mismo que hasta ahora, beber
Si, hago mi disertación:Quería saber vuestras opiniones sobre si beber 14 botellines de cerveza en un solo finde durante la tarde-noche ( sábado y domingo) se consideraría alcoholismo.
se puede hablar con él, no está borracho pero si lo noto contento. Se puede levantar y no se cae o ir a preparar algo a la cocina o hacer algo en casa.
Si coge un botellín no para hasta terminar la caja o más. Cuando normalmente una caja puede repartirla en varios días, te puedes tomar tres como mucho un sábado y otras el domingo sería lo normal. Pero no es suficiente. Ahora son tres cajas que me encontré en el garaje del finde. Dos cajas de 4 y una de 6 en total 14 botellines. Sin contar el gasto económico
Tenemos chimenea y podría estar tranquilo sin beber, pero el finde es raro que por la tarde si estamos en casa no coja y salga a comprar sus cajas, puede tirarse unas horas en el sofá pero luego se levanta y sale a comprar, no pasa todo el finde sin beber, no noto agresividad pero si intuyo un poco de ansiedad por beber.Hay webs donde puedes ver lo que se considra consumo de riesgo en lo referente al alcohol.