Opinión sobre beber alcohol

Por cierto, tanto a la OP como a cualquiera que nos esté leyendo y que le sirva, CONFIAD EN VOSOTRAS MISMAS Y VUESTRO CRITERIO.

Joder, no sois tontas, si algo os chirría es porque seguramente, no es normal. Lo que hay que saber es que en el momento en el que comentas las cosas con la persona que tiene el problema, lo más probable es que le quite importancia o te ponga de exagerada. ¿Es porque no llevas razón? No, es que pasar del problema es más fácil que admitir que tienes un problema.

Para mí hay dos opciones:
- lo necesita y por ende, sí que es esa pulsión la que le incita a comprar
- se aburre y su única forma conocida en fin de semana de divertirse, es beber

Yo no bebo alcohol. Sólo una media copa de cava el día de Navidad y el 1 de enero y a veces ni eso.
No bebo alcohol.
Para mí 14 botellines es un serio problema. Es como lo veo. Por cierto, tampoco bebo cerveza no me gusta su olor.

Prim te lo digo desde el cariño, pero creo que en este foro no se te pueden dar más consejos de los que se te han dado ya durante estos tres años. Muchos hilos en torno al mismo tema con usuarios distintos, pero la historia siempre es la misma. No te avergüences, no eres la primera y desgraciadamente tampoco la última que no sabe salir de una relación así.

Esta situación con la bebida no te pilla de nuevas, igual estás más sensible porque estás embarazada y ahora sí que le das más importancia de la que tenía para ti hasta ahora.

Tú sabes perfectamente desde hace tiempo cuál era y es la solución, creo que de nada te sirve que aquí se te diga una y otra vez los mismos comentarios y consejos. Tienes que darte cuenta y salir tú sola, pero entiendo que ahora la situación es más complicada por la criatura que viene en camino.

Ánimo 🩷

Me suena haber leído ese hilo en los coletazos finales y ¿no se había separado?
Es troll entonces, porque en esta cuenta ya está embarazada
🤷🏼‍♀️
Cuando su último hilo hablaba de que estaban ya buscando y se habían hecho pruebas de fertilidad...o sea, que encajaría si consideramos que al poco del hilo se reconcilian (aunque me aterra pensarlo). Espero equivocarme pero el histórico de mensajes está ahí.

Pido perdón si estoy mezclando temas, es que esa historia me impactó bastante 😭 estoy desde el móvil y no puedo mirarlo de forma ágil pero muchos datos coinciden?