Opinión sobre beber alcohol

Yo le diría claramente que para tí supone un problema y que deberíais ir a algún profesional.
Una cosa sí que te aseguro, si él no pone nada de su parte es una batalla perdida.
Y el primer paso que tiene que dar es hacer un examen de conciencia y darse cuenta de que sí es un consumo alto de alcohol y de que sí es un problema.
¿Entre semana no bebe, sólo los fines de semana?
¿Sólo bebecerveza y vino, no toma alcohol de más gradación?
Si, solo cerveza o vino

Me temo que si, pero no lo va a reconocer y desgraciadamente lo hará cuando tenga un problema de salud y será tarde, puede que diga una burrada y lo he visto pero los alcohólicos tardan mucho en enfermar, veo gente sana con más enfermedades que los que beben mucho, pueden ser barrigones por mucho consumo pero ahí siguen sin ningún susto hasta que están más mayores. Puede estar equivocada es mi opinión.
Primi, si es el mismo chico que se iba con su jefa de juerga después del trabajo, déjalo en cuanto puedas. Es un perlas que encima se burla de tí cuando le llamas la atención.

Ostras, recuerdo los otros hilos, ni se me había pasado por la cabeza que era la misma prima. Pues hija, ahí tienes lo que ya sabías.
Te esperamos en el próximo hilo, “mí pareja se ha híncado tres botellas de vino en una tarde y está grogui en el sofá, a mí no me parece normal pero él dice que exagero, ¿vosotras qué opináis?”. Es que de verdad, ¿qué esperáis de gente así?

Si, solo cerveza o vino
Es el mismo marido que se iba a las cenas after-work?

El mismo que te dejaba tirada constantemente, que se quedaba en casa de la jefa hasta la madrugada y ni te avisaba?
Y que llegaba a casa oliendo a alcohol?

Que antes te hacía "la ley del hielo" porque te decía que lo tenías agobiado con tu" control " y ahora, si le dices algo, se ríe de ti??

Es el mismo marido que se iba a las cenas after-work?

El mismo que te dejaba tirada constantemente, que se quedaba en casa de la jefa hasta la madrugada y ni te avisaba?
Y que llegaba a casa oliendo a alcohol?

Que antes te hacía "la ley del hielo" porque te decía que lo tenías agobiado con tu" control " y ahora, si le dices algo, se ríe de ti??

Ese mismo es.

Yo elijo creer que todo esto es mentira y la OP es un troll. En caso contrario, solo puedo dar mis condolencias por esa criatura que está en camino y va a nacer en el infierno.

No hay ningún peligro prima

De momento, tuve una historia de unos años con un chico así
La cosa fue en aumento y a más tiempo, pues más situaciones de riesgo
Imagínate que por lo que sea es necesario que conduzca...

O que tenga que acudir de urgencia a trabajar una de esas tardes con ese nivel de alcohol

El caso personal, en principio era beber a diario dos cervezas al plegar de trabajo

Ni lo veía yo mal, pero los findes se empezaron a multiplicar, llegó un momento, que en cada evento se emborr@ch@ba
Se empezaron a sumar todas las mañanas de domingos en el aperitivo, aunque estuvieramos en su finca y a las cuatro tuviera que conducir de vuelta...

Ya todos los findes, desde los viernes...
A mí me saltó la alarma una fiesta importante en la que me quedé arreglada y vestida en casa, pq íbamos a ir en su coche pero llegó tan mal y tan tarde del aperitivo con sus amigos que su familia no lo dejó conducir
Menos mal que me avisó su hermano cuando llevaba yo dos horas esperando...

En fin que no quiero ser catastrofista

Pero si ha perdido el respeto y la medida a beber alcohol, y no lo reconoce...es un problema y no pequeño
El aumento en el caso expuesto fue progresivo, en dos/tres años

Yo era muy joven y solo doy gracias pq se me pasara aquel enamoramiento 🙏 y lo dejase para siempre