Le volvieron las ganas con la mudanza.A mí me sabe mal haber traído el histórico a colación, pero son años de observar a una persona ser tratada como una mierda, aconsejando e incluso acordándome en momentos aleatorios y pensar ¿Como le irá la vida?
La ultima información que recordaba era que se le habían quitado las ganas de ser madre con el, que menos mal que no estaba embarazada (dicho por ella) y que estaba buscando piso. Y de repente zas. Con él y embarazada.
Cuando se traen vidas inocentes a espirales tóxicas y/o de maltrato me llevan los demonios. Me parece egoísta.
De un piso de una sola habitación a una casa con chimenea y garaje.
Y será en barrio a las afueras porque el marido tiene que ir en coche a comprar las cervezas que le apetecen por semana.
Como ahora el marido ya "solo" bebe cerveza y vino y ya no gasta dinero en las juergas de cenas de after work y madrugadas de alcohol con la jefa, habrán ahorrado un montón estos últimos meses.
Y aparecerá el cuñao, para ayudar en la crianza del baby y tirar los botellines del garage?
Aquel cuñao okupa, de un piso que habían comprado y no se podía alquilar hasta que el cuñado se fue.