Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Dónde ha dicho la OP que está embarazada? No lo he visto
Pues vaya un panorama, padre con alcoholismo que sale de casa a cualquier hora para ir a comprar cervezas y madre preocupada por si se queda calva y tirando a la basura los botellines vacíos que el marido esconde en el garage...En el hilo de embarazo y maternidad:
Ver el archivo adjunto 3867227
Te pongo flipando en colores pero no sé ni porqué, con la ristra de buenas decisiones que ha tomado en la vida, el comentario desubicado en un hilo tan delicado y sensible como tiene que ser ese, ni me sorprende.En el hilo de infertilidad, hace unos días. Comentario que fue borrado porque no se le ocurre otra cosa que ir a decir en un hilo de infertilidad, que se ha quedado embarazada de forma natural y que los médicos no siempre aciertan.
Me da pena porque si todo esto no es un troleo, pienso que la OP tiene problemas psicológicos muy muy serios.
En otros post, la OP dice que cuando el marido empieza a beber, se bebe todos los botellines del pack del tirón hasta que los termina.Entiendo que si tú no bebes alcohol, que él se beba 7 botellines un sábado y otros 7 él domingo, te parezca una barbaridad. A mi modo de ver, 7 botellines repartidos en 2 comidas, sin afectarte el alcohol y siendo sólo en el fin de semana, no lo veo grave si no va borracho. Son 3 botellines comiendo. Que antes no lo hacía y ahora le dio por ahí, pues igual como le dio esa manía, se le quita.
Hay gente que toma 2 litros de Coca-Cola al día y es malo también porque engorda mucho.
No veo que haya que preguntar en alcohólicos anónimos si no es que vaya borracho, se ponga agresivo etc.
Yo no prohibiria, le preguntaría el por qué este cambio de hábitos y si se encuentra deprimido o preocupado y por eso bebe ahora. Pero un hombre comiendo con 3 cervezas, es como si bebiera agua.
Tú conoces a tu pareja de años supongo, habla con él. Ver 14 botellines alarma un poco pero sabiendo que es 3 con cada comida, cambia la historia, no lo veo grave en absoluto.
O es un tío y está escribiendo el guion de culebrón para una telenovela.En el hilo de infertilidad, hace unos días. Comentario que fue borrado porque no se le ocurre otra cosa que ir a decir en un hilo de infertilidad, que se ha quedado embarazada de forma natural y que los médicos no siempre aciertan.
Me da pena porque si todo esto no es un troleo, pienso que la OP tiene problemas psicológicos muy muy serios.
Lo del alcohol va a ser lo de menos al final.Es el mismo marido que se iba a las cenas after-work?
El mismo que te dejaba tirada constantemente, que se quedaba en casa de la jefa hasta la madrugada y ni te avisaba?
Y que llegaba a casa oliendo a alcohol?
Que antes te hacía "la ley del hielo" porque te decía que lo tenías agobiado con tu" control " y ahora, si le dices algo, se ríe de ti??