- Calificaciones
- 27.654
A mí me gustaría, pero son ya años manteniendo la línea de la misma historia.Pues yo viendo el histórico pienso que es un troll y todo es inventado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mí me gustaría, pero son ya años manteniendo la línea de la misma historia.Pues yo viendo el histórico pienso que es un troll y todo es inventado
Yo espero que lo sea, sobre todo por el niño. No es buen ambiente para crecerPues yo viendo el histórico pienso que es un troll y todo es inventado
Claro, es q si tuviera claro q tiene q actuar y dejarle no vendría al foro a escuchar opiniones.Es que cuando vienen foreras en este plan (que ya hemos tenido más de una así, por desgracia), lo que quieren es consejos para que les resbale la situación e inventarse un mundo feliz en el que, que tu pareja y padre de tus hijos sea alcohólico/drogadicto/ludopata/etc… pos no es un problema.
Pero no era en diciembre del 2024 que estaba embarazada?Ese mismo es.
Yo elijo creer que todo esto es mentira y la OP es un troll. En caso contrario, solo puedo dar mis condolencias por esa criatura que está en camino y va a nacer en el infierno.
Qué ha perdido uno?Creo recordar que en el hilo de infertilidad dijo que se había quedado embarazada en mayo de gemelos por FIV (que perdió) y ya natural del bebé actual.
Probablemente eso fue lo que sacó de irse unos días a casa de sus padres si es cierto lo que puso al final del hilo del trabajo. Supongo que en la reconciliación negoció un embarazo.
Había pensado varias veces en como se parecían las historias de Cinderella, Wendy y Maysa y me he quedado torcida de leer que es la misma chica. No creo que sea troll porque no me explico mantener una historia así durante años, pero a saber, ojalá lo sea.
Pobre niño.
Edito que he releído el de infertilidad porque aunque está borrado sí aparece en varios citados porque sentó muy mal. En mayo le extraen óvulos, en junio antes de la transferencia embarazo natural de gemelos pero ha perdido uno.
Yo he entendido que estaba embarazada de dos y perdió a uno de esos dos, pero sigue con el otro.Qué ha perdido uno?
Si en octubre de este año mismo año estaba embarazada de cinco meses,
ahora estamos en diciembre y se supone que aún estará embarazada, de siete meses.
Yo no entiendo nadaYo he entendido que estaba embarazada de dos y perdió a uno de esos dos, pero sigue con el otro.
Yo quiero creer que al final sí que saben que deberían actuar, pero están en esa fase de negación/incongruencias en las que piden tantas opiniones a la espera de que venga alguien a decirles lo que quieren oír, que no pasa nada y que todo ok y poder decir, alguien opina que no es para tanto, pues no será para tanto (aunque haya mil mensajes opinando lo contrario). Pero como eso no llega, pues a pedir opiniones hasta el infinito. Como cuando pones la música en aleatorio pero te pones a pasar canciones hasta que llega la que quieres escuchar.Claro, es q si tuviera claro q tiene q actuar y dejarle no vendría al foro a escuchar opiniones.
Y es muy difícil salir de tu burbuja y de la vida q has construido, muchas veces buscamos validación más q consejos per se. Y la mayoría de los hilos son así, por eso muchas primas hacen bomba de humo y dejan de responder.
Lo malo no es que se jodan la vida entre ellos, es que viene un bebé en camino (si todo lo contando es verdad); que va a sufrir a los diafuncionales de los padres.Yo no entiendo nada
Un no parar de contar tropelias del marido, que si es un manirroto con el dinero, que si días de juerga y alcohol y que llega de madrugada, que si peleas sin parar, malas caras, reproches y hasta mal trato psicológico de todo tipo, un sufrir sin fin...
Son dos tóxicos y son felices así.
Que lo disfruten.
No, porque pensará que las movidas de sus padres es lo normal.Lo malo no es que se jodan la vida entre ellos, es que viene un bebé en camino (si todo lo contando es verdad); que va a sufrir a los diafuncionales de los padres.