Opinión sobre beber alcohol

No, porque pensará que las movidas de sus padres es lo normal.
Y un día se marchará de casa y hará su vida por su cuenta.. y sus padres aún seguirán con sus movidas y felices en su toxicidad para siempre.

Hay gente que es así, tan felices en su mutua toxicidad.
Ojalá fuera tan fácil y esas familias no generaran en uno traumas de por vida.

Ojalá fuera tan fácil y esas familias no generaran en uno traumas de por vida.
Nadie dice que sea fácil!

Pero siempre está la oportunidad para la hijos tiene de rehacer sus vida al irse de la casa de sus padres
Sin volver a verlos si es necesario

Pero siempre está la oportunidad para la hijos tiene de rehacer sus vida al irse de la casa de sus padres
Hombre, sí. Pero hasta entonces una vida de mierda en un entorno de todo menos sano, desarrollando traumas varios, con carencias, problemitas de esos que te llevas a largo plazo... En fin.

Pero cuando te crías en un hogar así... Es difícil que seas normal y que razones como cualquier persona que ha vivido su infancia en un hogar saludable. Vamos que hay muchas posibilidades de que ese niño sea un infeliz de por vida, e incluso adicto como su padre (que es lo que parece que es)

Cuando eres adulto los problemas y traumas afectan de forma distinta a los que ocurren en la infancia que es cuando se está formando la personalidad.

Si es verdad lo habéis hilado bien, yo no creo que sean un troll... Creo perfectamente que alguien sea capaz de seguir con alguien así y tener hijos. No sería la primera ni la última ni muchísimo menos...

Solo espero que cuando nazca ese bebé recapacite y sepa salir y sacar al niño de ese ambiente porque lo que viene tiene pinta de que no hará otra cosa que empeorar.

Lp
Pero cuando te crías en un hogar así... Es difícil que seas normal y que razones como cualquier persona que ha vivido su infancia en un hogar saludable. Vamos que hay muchas posibilidades de que ese niño sea un infeliz de por vida, e incluso adicto como su padre (que es lo que parece que es)

Cuando eres adulto los problemas y traumas afectan de forma distinta a los que ocurren en la infancia que es cuando se está formando la personalidad.
Los niños pasan la mayor parte de la infancia en el colegio y extraescolares, en campamentos de verano y en cumpleaños de los amigos.
Y cuando son adolescentes, su mundo ya es su grupo de amigos, no sus padres
Cuando se dan cuenta de que sus padres están como regaderas es ya cerca de la edad adulta y cerca de la posibilidad de ya poder irse de casa.

Los hijos no son responsables de las chaladuras ni toxicidad de sus padres.

Y la historia de estos dos tóxicos ess que parece que siempre están de gresca por todo pero el marido siempre va detrás de ella, se han embarazado y han dejado el apartamento de una sola habitación por una casa con chimenea y garaje
Y el marido gana más y bebe mucho menos, que antes llegaba de madrugada de beberselo todo y ahora bebe vino con las comidas y cervezas el fin de semana y días alternos por semana.
Y cuando hay visitas que no beben alcohol, ni lo cata

Ni tan mal.

Lp
Los niños pasan la mayor parte de la infancia en el colegio y extraescolares, en campamentos de verano y en cumpleaños de los amigos.
Cuando se dan cuenta de que sus padres están como regaderas es ya cerca de la edad adulta y cerca de la posibilidad de ya poder irse de casa.

Y la historia de estos dos tóxicos ess que parece que siempre están de gresca por todo pero el marido siempre va detrás de ella, se han embarazado y han dejado el apartamento de una sola habitación por una casa con chimenea y garaje
Y el marido gana más y bebe mucho menos, que antes llegaba de madrugada de beberselo todo y ahora bebe vino con las comidas y cervezas el fin de semana y días alternos por semana.

Ni tan mal.
Ni de coña.
Con eso viven siempre, y nunca se normaliza.

Lp

Ni tan mal.
Eso de que pasan la mayor parte de la infancia por ahí y por eso la situación no le va a hacer tanto daño... Será que no vemos en los colegios niños con problemas muy graves a causa de su entorno familiar.

Si es verdad lo habéis hilado bien, yo no creo que sean un troll... Creo perfectamente que alguien sea capaz de seguir con alguien así y tener hijos. No sería la primera ni la última ni muchísimo menos...

Solo espero que cuando nazca ese bebé recapacite y sepa salir y sacar al niño de ese ambiente porque lo que viene tiene pinta de que no hará otra cosa que empeorar.
El problema es que viven en otro país con cero red de apoyo.

Un chico con quien estuve, vivió en un hogar asi y peor desde q nació. La solución fue irse en cuanto pudo. Puede pasar eso q dices y salga como el padre, o todo lo contrario y ni huela el alcohol (como es el caso).
Es algo que no se puede saber, cada persona es un mundo. Este chico era completamente normal. Un poco distante y hermético pero nada grave. Y es feliz.

Ya te digo yo que no. Con lo que habéis contado y los otros hilos no tiene pinta para nada de que vaya a acabar bien. Y lo siento mucho porque la OP está metida en una relación de mierda, pero también os digo que mi compasión disminuye al saber que ha decidido traer a un niño a ese entorno. Bueno, no disminuye, se traslada de ella al niño, que no tiene culpa de nada.