Opiniones sobre el Opus Dei

He seguido leyendo, incluida la parte del padre de cuerpo presente y lo de la hija que se llamaba Montse, personalmente creo que está muy intelectualmente limitada, y que una cosa es todos los hijos que te dé el señor y otra muy distinta es todos los hijos que te dé y puedas atender adecuadamente. Porque lo de un pollo para veinte personas sería solo para chuparlo no???
Pues imaginate lo que da de si ( para ellos eh) un pollo para 20.
Te dejo una entrada del blog de uno de sus hijos, puedes ver que para el una mujer como yo mala hablada que no sigue sus normas, que se junta con todo tipo de personas..... Y que tiene s*x* no es lo que el considera ser una dama.

Sería interesante conocer la vida de Petra antes de conocer y ser captada por esta familia. Se la ve una chica sensata y supongo que ha tenido una vida, novios viajes, relaciones, antes de meterse de lleno en esa casa ¿cumpliría todas las normas de elcasadito?

Te dejo una entrada del blog de uno de sus hijos, puedes ver que para el una mujer como yo mala hablada que no sigue sus normas, que se junta con todo tipo de personas..... Y que tiene s*x* no es lo que el considera ser una dama.
Es que no se ni que comentar, en que año se escribió esto 1950? Y perdona hoy precisamente día 8 de marzo me encanta como un hombre le tenga que indicar a una niña cómo se comporta una mujer de verdad, una dama.
Personalmente me han entrado ganas de dejarlo sordo combina bocina de barco.

Es que no se ni que comentar, en que año se escribió esto 1950? Y perdona hoy precisamente día 8 de marzo me encanta como un hombre le tenga que indicar a una niña cómo se comporta una mujer de verdad, una dama.
Personalmente me han entrado ganas de dejarlo sordo combina bocina de barco.
Sarpullido me salió a mi cuando lo leí, es para cogerlo y enseñarle lo que es una dama de hoy en día y no tiene nada que ver con lo que es su madre.

Sería interesante conocer la vida de Petra antes de conocer y ser captada por esta familia. Se la ve una chica sensata y supongo que ha tenido una vida, novios viajes, relaciones, antes de meterse de lleno en esa casa ¿cumpliría todas las normas de elcasadito?
Uy no se yo q decirte eh! Creo que viene también de familia ultra religiosa, que mamá Rosa hizo de Celestina en una charla entre ellos, y creo que el confinamiento los unió por huevos, ella creo que pasó todo el confinamiento en casa de mamá Rosa, se casaron después del Confinamiento y ahora ella muestra su barriga de avanzado Estado , estos atinaron a la primera y van a crear la segunda saga de los posti-pich

Eso de no darse, no vender el chuletón... qué rancio, qué casposo y qué trasnochado. Esa concepción de que el s*x* es algo que los hombres quieren y las mujeres damos, y si lo damos fácilmente es que “no nos hacemos respetar”... esa clasificación de las mujeres entre fáciles y difíciles (esto es, respetables)...

Es de caérsele a una el alma a los pies el leer este tipo de cosas en el siglo XXI.

Eso de no darse, no vender el chuletón... qué rancio, qué casposo y qué trasnochado. Esa concepción de que el s*x* es algo que los hombres quieren y las mujeres damos, y si lo damos fácilmente es que “no nos hacemos respetar”... esa clasificación de las mujeres entre fáciles y difíciles (esto es, respetables)...

Es de caérsele a una el alma a los pies el leer este tipo de cosas en el siglo XXI.
Pues ya ves lo que se cuece en sus mentes. Pa mear y no echar gota, yo es que a una hermana adolescente le diría justamente lo contrario. Pero en fin.... Ya sabemos que clase de educación reciben yo con el mero echo de estar separados por sexos en colegio no vaya a ser que el demo te lleve a la lujuria y no seas capaz de estudiar y que esa separación esté bien vista para mi es deleznable

Hola.

No puedo dar muchos datos porque estas ratas están en todos los lados y darán conmigo si canto demasiado, pero lamentablemente he estado unos años demasiado cerca de ellos y son los primeros que venderían a su madre por la 30 monedas que tanto critican a Judas. No solo son los peores cristianos que he conocido nunca (yo soy atea, pero de verdad que me da un ascazo impresionante el mal uso de la religión que hace esta gentuza), sino que además son una panda de falsos, de mentirosos y de ladrones. Vamos, que se saltan varios mandamientos de forma diaria sin escrúpulo alguno.

Creo que son los subseres que más asco me dan.

el otro día me entró la curiosidad y entré en el instagram de esta señora y vi que uno de los hijos vive en Corea, vamos que no se ha ido más lejos porque no ha podido

Fuera de coñas y de suposiciones de una pecadora. No me parece ni medio normal esta mujer, como ha dicho alguna prima, una cosa es aceptar todos los hijos que dios te envía y otra es hacer una competición por tener más hijos que nadie.

Me dio la sensación de ser una persona totalmente insensible a los 15 días de morirse el marido, ahí estaba ella yéndose de viaje con uno de los hijos y sonriendo en l foto. a ver, si te acompaña tu hijo porque tu marido acaba de fallecer, ¿tienes ganas de sonreír en una foto?

Los fines de semana ven una película que elije alguno de los chicos, pero eso sí, con valores. Vale que hay que tener un poco de criterio a la hora de elegir lo que se ve, pero chica, que no todo sea para 'aprender'. Dudo que hayan visto modern family donde se enseña perfectamente que hay diferentes tipos de familia (es un ejemplo)

No sé me da yuyu esa gente, todo tan bonito, todo tan color de rosa... entre tantos no hay ninguno que se salga del camino??

Hay quién dice que el coreano se fue allí a evangelizar y transmitir la palabra , pero también dicen que se fue porque no cumplía con todos los requisitos para poder pertenecer a la obra y había que quitárselo de en medio no se fuera a descubrir que gustos tenía el muchacho (gustos nada del otro mundo, algo normal para ti y para mí, pero no a los ojos de todos ellos)

He leido cosas de la web opuslibros, com testimonios de exnumerarios, que se salieron del opus.se cuentan experiencias de hace varios años.
Yo querria saber si hoy en dia, la vida de l@ numerari@s es tal como cuentan en esta web, obligadas a unas disciplinas de como dormir, horarios , rezos y meditaciones multiples diariamente,separacion de sus familias, etc etc.
O es todo mas moderno y mas "divertido" ser miembro de opus hoy en dia

Hay quién dice que el coreano se fue allí a evangelizar y transmitir la palabra , pero también dicen que se fue porque no cumplía con todos los requisitos para poder pertenecer a la obra y había que quitárselo de en medio no se fuera a descubrir que gustos tenía el muchacho (gustos nada del otro mundo, algo normal para ti y para mí, pero no a los ojos de todos ellos)

El coreano es numerario hasta donde yo sé, así que si está en Corea es porque allí le mandaron, y no creo que ni él ni Rosa hayan tomado parte en esa decisión.

Y de la pequeña me da mucha pena, porque da la impresión de que la están preparando para seguir el mismo camino.