Ordena de mayor a menor las posibilidades de que estos tres acontecimientos se den

Calificaciones
2.743
Se trata de que ordeneis de más probable que se cumpla a menos probable.

Los acontecimientos son estos tres:

- Irene Montero, en un acto institucional ante las cámaras, declara: "el fútbol es un deporte de hombres".

- Mar Flores tiene nueva pareja: un reponedor de supermercado que cobra unos mil euros al mes.

- Cataluña se independiza.

Espero vuestras respuestas.

Season 6 What GIF by The Office

Empiezo yo con este juego absurdo.

- Cataluña
- Irene
-Mar flores

Por qué absurdo?

Es un gran juego. Las tres opciones son extremadamente difíciles, pero algunas muy poco más probables que las otras.

Estoy de acuerdo en que la independencia de Cataluña, siendo tan improbable, lo es más que las otras dos.

Veo más posibilidades que Mar Flores se lie con un reponedor a que le saquen una tarjeta hoy a Toni Kross en el partido España Alemania

Veo más posibilidades que Mar Flores se lie con un reponedor a que le saquen una tarjeta hoy a Toni Kross en el partido España Alemania

Para nada.

Lo primero es mucho más improbable.

Incluso es mucho más probable que Kroos hoy muera en el campo de un infarto, que lo del reponedor con Mar Flores.

Pero que es en serio. Estadisticamente es más probable.

Para nada.

Lo primero es mucho más improbable.

Incluso es mucho más probable que Kroos hoy muera en el campo de un infarto, que lo del reponedor con Mar Flores.

Pero que es en serio. Estadisticamente es más probable.
Pero prima… una cosa es liarse y otra cosa emparejarse. Por que si hablamos de un lío cambio mi apuesta

Se trata de que ordeneis de más probable que se cumpla a menos probable.

Los acontecimientos son estos tres:

- Irene Montero, en un acto institucional ante las cámaras, declara: "el fútbol es un deporte de hombres".

- Mar Flores tiene nueva pareja: un reponedor de supermercado que cobra unos mil euros al mes.

- Cataluña se independiza.

Espero vuestras respuestas.
¿Mar Flores va a liarse con Irene Montero tras la independencia de cataluña?

En un acto constitucional de la republica de Cataluña, Irene Montero declara que “el fútbol es un deporte para hombres”, mientras Mar flores se casa con un reponedor.

Back