Parejas en trabajos de oficina

Calificaciones
2.673
Hola primxs,

Este este está enfocado a parejas que ambos trabajen en oficinas, pero puede ser equivalentes a parejas cuyos trabajos requieran muchas horas fuera de casa y cuando llegueis estéis agotadxs...

cuantas relaciones sexual es tenéis a la semana?

¿Trabajar en oficina lo consideras que es para estar agotado?
Se me ocurren otros muuuuchos trabajos que supongan agotamiento y por tanto y por lo que deduzco que buscas, excusa pa no querer chuscar 😂😂

Dicho lo cual, lo mismo este hilo te da algo de info

Se me ocurren otros muuuuchos trabajos que supongan agotamiento y por tanto y por lo que deduzco que buscas, excusa pa no querer chuscar 😂😂

Gracias!!! No lo había visto

Estar fuera de casa en horario partido aunque estés sentada con un ordenador, también cansa, yo me iba a las siete y media de casa y llegaba la mayoría de veces a las ocho de la tarde, y a todo esto le sumamos atascos, dos horas perdidas sin hacer nada para comer porque no me da tiempo de ir a mí casa... Cuando llegaba solo quería ducha calentita cenar algo ligero y dormir, la peor época en tema laboral sinceramente

Estar fuera de casa en horario partido aunque estés sentada con un ordenador, también cansa, yo me iba a las siete y media de casa y llegaba la mayoría de veces a las ocho de la tarde, y a todo esto le sumamos atascos, dos horas perdidas sin hacer nada para comer porque no me da tiempo de ir a mí casa... Cuando llegaba solo quería ducha calentita cenar algo ligero y dormir, la peor época en tema laboral sinceramente

¿Me lo dices o me lo cuentas?

En ningún momento he dicho que un trabajo en oficina no canse. Cualquier trabajo cansa.

Pero estar turnos de 12 horas en una fábrica en trabajos mecánicos me imagino que cansa más, mucho más. De ahí la broma que he querido hacer.

Que incluso yo misma en turnos de 6 horas de cajera/reponedora siendo mucho más joven, llegaba más cansada que ahora tras 12 horas fuera, pero sentada. Un curro físico es super jodido.

Pero vamos, que ni el hilo va de eso ni mi mensaje iba de decir que los trabajos en oficina no sean cansados.
Solo me ha hecho gracia que se relacionase trabajar en oficina con trabajo cansado, porque me parecen más obvias otras opciones.
Después de ese comentario offtopic, he tratado de ayudar a la OP con su duda.

¿Me lo dices o me lo cuentas?

En ningún momento he dicho que un trabajo en oficina no canse. Cualquier trabajo cansa.

Pero estar turnos de 12 horas en una fábrica en trabajos mecánicos me imagino que cansa más, mucho más. De ahí la broma que he querido hacer.

Que incluso yo misma en turnos de 6 horas de cajera/reponedora siendo mucho más joven, llegaba más cansada que ahora tras 12 horas fuera, pero sentada. Un curro físico es super jodido.

Pero vamos, que ni el hilo va de eso ni mi mensaje iba de decir que los trabajos en oficina no sean cansados.
Solo me ha hecho gracia que se relacionase trabajar en oficina con trabajo cansado, porque me parecen más obvias otras opciones.
Después de ese comentario offtopic, he tratado de ayudar a la OP con su duda.
Literalmente has dicho"trabajar en oficina lo consideras que es estar agotado?" que haya trabajos más agotadores no significa que ese no lo sea 🤣

Literalmente has dicho"trabajar en oficina lo consideras que es estar agotado" que haya trabajos más agotadores no significa que ese no lo sea 🤣
Lo he preguntado. Añadiendo "considero que hay otros más obvios".
Si tú de ahí interpretas que estoy diciendo que trabajar en una oficina no cansa, ok, no estoy aquí para enseñar de comprensión lectora a nadie.
Si tras mi explicación después, que creo que es mucho más clara, sigues empeñada en afirmar que estoy diciendo lo que te estoy negando que estoy diciendo, pues ale, la perra gorda pa ti chati.

Lo he preguntado. Añadiendo "considero que hay otros más obvios".
Si tú de ahí interpretas que estoy diciendo que trabajar en una oficina no cansa, ok, no estoy aquí para enseñar de comprensión lectora a nadie.
Si tras mi explicación después, que creo que es mucho más clara, sigues empeñada en afirmar que estoy diciendo lo que te estoy negando que estoy diciendo, pues ale, la perra gorda pa ti chati.
Tranquila que te veo algo agitada, tiras la piedra y escondes la mano , "Chati" bien sabes tú que has preguntado en tono irónico, lo que pasa que luego reculas y quieres hacer ver qué comprendes que es cansado, solo que los hay más cansados, cuando la prima creadora no ha dicho que sea el más cansado del mundo ni mucho menos, vaya. Pero como dices tú, la perra gorda pati.

Añado a demás, que la señalas de que busca excusas para no tener relaciones sexuales, cuando ella en ningún momento ha dicho que no le apetezca, solo pregunta a primas trabajadoras que se pasan el día fuera de casa, si las mantiene con frecuencia , asique igual a la que hay que enseñar comprensión lectora, es a ti

Eye Roll GIF

Back