Bueno primas. Pues como es verdad que hay hilos de embarazo, de bebes, de lactancias y demás pero de educación y paternidad adolescente no, y el único que hay es un despropósito abro yo uno, porque además creo que seremos bastantes primas con hijos en esa edad
Me gustaría que este hilo fuese un poco parecido al de maternidad. Venir a contar experiencias, dudas o desahogos, sugerir lecturas, cursos, etc... Vamos, un hilo de confianza y experiencias
Os pongo en antecedentes.
Mamá de mellizos nacidos en 2007. Padres divorciados con custodia compartida pero por suerte vamos a una en los temas fundamentales y sin fisuras.
Chico y chica. Ella entró en la adolescencia antes que el. Son chicos que bueno, la gente me puede decir de qué te quejas? Ok, notas bastante decentes, no son conflictivos, no beben, no fuman, no llegan tarde a casa. De que me quejo?
Son dos espectros que pululan por la casa con dos caras, la de enfado y la de oler a queso podrido. Si fuese por ellos vivirían permanente con los cascos en las orejas. Sus padres estamos a medias entre el tonto del pueblo y el dueño de pensión Mari. Donde parece ser que hay pensión completa, servicio de lavandería exprés y cajero automático. Con nosotros hay días que hay que arrancarles las palabras pero oh milagro, con sus amigos son como cotorras. El uno en la play (solo la puede usar los findes y se lo toma como un castigo cuando no lo es, es una norma) y la otra en el móvil eso sí, con sus colegas carcajadas pero conmigo hay días que ni hola qué tal. Eso cuando directamente no se levantan con el pie cambiado y están enfadados sin saber porque
Ay pero otros días están súper tiernos y cariñosos y vienen al sofá, y cogen el mando, y me ponen un anime o cualquier reality de mierda de Netflix y yo me lo trago solo por estar ese ratito con ellos.
La verdad son buenos chicos, creo que son sinceros y tenemos confianza, y no rehuyen un plan familiar si mola. (A veces me tengo que romper la cabeza para que no digan jooooo mamaaaaa un domingo hacer eso???) Pero luego la verdad que se animan y lo pasamos bien.
Pues eso, aquí dejo este hilo abierto porque creo que es necesario. Seguro que somos bastantes primas con hijos de esa edad, que si dicen que criar bebes es duro, esta montaña rusa perenne no lo es menos