PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Tengo el actual, con el frasco transparente cuadrado y me dura TELA! y con muy buena proyección y no lo puedo decir de todos los perfumes que tengo. Me parece que muchas veces ven cambiar el frasco y ya a la gente le entran los prejuicios...eso ya pasó con el cambio de frasco de my burberry black y son un monstruo tanto el frasco viejo como el nuevo, es exactamente el mismo liquido, si este perfume (insolence) fuese más fuerte sería insoportable, ahora mismo tal cual está tampoco te puede pasar echándote, eso sí, a mí me gustaba mucho el frasco de abejitas, incluso más que el primigenio.
A veces no son prejuicios porque yo lo he podido comprobar con Cristalle, en el caso de Insolence conocí el primero en su frasco original y entonces lo deseché porque era muy potentorro para mi. Supongo que quién usase el primero si notará mucha diferencia. Para mi si lo han suavizado aunque sea un poquillo mejor😅.
Lo probaré también, muchas gracias.

Pues veré si lo tienen en el stand de El Corte Inglés 💕
Yo siempre lo he visto a la venta, si preguntas lo tienen guardado, pero testers no que yo sepa.
Edito, he caido que por el sistema de aplicación sería poco higienico que usasen testers, es un taponcito con boca ancha y se desperdiciaria, además se suele aplicar con la parte interna del propio tapón. Tengo el extracto de Allure Sensuelle, hace años que no existe

Última edición:
No creo que tengan tester 🙃. Es que me gustaría regalárselo a mi abuela por Navidad.

En los años 50, ella solía usar Chanel N°5, pero con las reformulaciones que hicieron, ya no le gusta tanto el aroma 😅.

El EdT está en todas partes y es una buena aproximación, pero más aérea, más chispeante (odio la palabra, pero ahora no se me ocurre otra mejor)

No creo que tengan tester 🙃. Es que me gustaría regalárselo a mi abuela por Navidad.

En los años 50, ella solía usar Chanel N°5, pero con las reformulaciones que hicieron, ya no le gusta tanto el aroma 😅.
Seguro que el parfum(extracto) se parece un poco más al original, a mi me ha tentado muchas veces porque pienso que me gustaría más que en edt o edp.

A veces no son prejuicios porque yo lo he podido comprobar con Cristalle, en el caso de Insolence conocí el primero en su frasco original y entonces lo deseché porque era muy potentorro para mi. Supongo que quién usase el primero si notará mucha diferencia. Para mi si lo han suavizado aunque sea un poquillo mejor😅.
Lo probaré también, muchas gracias.
El insolence actual sigue siendo potente, Nina. Ha perdido un poco de intensidad y se ha endulzado un poco, es cierto, pero seguirás notándolo al día siguiente si acercas la nariz a las muñecas.

Yo no llegué a conocer el primigenio; pienso que yo no podría con él por su intensidad 😅

Primas!
Voy a hacer mi primer pedido perfumil y estoy muy emocionada 😂

Me ha costado mucho decidirme, todas las sugerencias que me disteis eran demasiado acertadas para mis gustos. Pero al final por comodidad, precio, y demás tengo estas en el carrito. He cogido una atalcada suave que me habíais recomendado, una fresca floral con lilas, que me apasionan, y por último una con hype 😂 por probar:

Eclat d'Arpege
Petits et mamans de Bulgari
Zadig &Voltaire, This Is her

Creo que no són perfumes potentorros (delos que huyó) y espero que no acaben cansándome, aunque sé que no soy persona de usar cada día perfume. Qué os parece la selección?

Primas!
Voy a hacer mi primer pedido perfumil y estoy muy emocionada 😂

Me ha costado mucho decidirme, todas las sugerencias que me disteis eran demasiado acertadas para mis gustos. Pero al final por comodidad, precio, y demás tengo estas en el carrito. He cogido una atalcada suave que me habíais recomendado, una fresca floral con lilas, que me apasionan, y por último una con hype 😂 por probar:

Eclat d'Arpege
Petits et mamans de Bulgari
Zadig &Voltaire, This Is her

Creo que no són perfumes potentorros (delos que huyó) y espero que no acaben cansándome, aunque sé que no soy persona de usar cada día perfume. Qué os parece la selección?
Tiene muy buena pinta 💐