Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues vaya obsesión tonta y poca cabeza. Este tio le puede dar mucha mejor vida que cualquier futbolista. No es comparable el dinero de uno y otro ni por asomo. Y si encima es así de lelo como aparenta en instagram podrá hacer con él lo que quiera. Pero es exagerado ser tan tontaina a esa edad. Aunque bueno hay más casos de millonarios descerebrados, no va a ser el primero tampoco. He indagado por ahí y parece que estudio "comunication" en USA como Tamara.Completamente de acuerdo contigo, la chica fue invitada a uno de los desfiles de Mango en Croacia, de manera que él si que ha podido tener su teléfono, otra cosa es que ella hubiese aceptado una cita.
Yo no se si están juntos, han estado juntos o que, no tengo idea de nada, pero me late que la chica le dio calabazas. Había una foto, la han borrado, en la que él se quejaba de que ella nunca le prestaba atención. No se mas
Yo realmente creo q la chica quiere a toda costa ser una WAG y pasa olímpicamente de estos "Herederos", un futbolista no es heredero de nadie, un futbolista tiene "SU dinero, en SU bolsillo" y eso es lo que persiguen este tipo de chicas, con obsesión "Ser una WAG"
Lo de comunicación audiovisual, de verdad q es de risa, ya le llaman "Licenciatura" a cualquier cosa y he pensado lo de TamaraPues vaya obsesión tonta y poca cabeza. Este tio le puede dar mucha mejor vida que cualquier futbolista. No es comparable el dinero de uno y otro ni por asomo. Y si encima es así de lelo como aparenta en instagram podrá hacer con él lo que quiera. Pero es exagerado ser tan tontaina a esa edad. Aunque bueno hay más casos de millonarios descerebrados, no va a ser el primero tampoco. He indagado por ahí y parece que estudio "comunication" en USA como Tamara.
no veo T5, no puedo decirte nada, el contrato lo tiene con Mediaset y trabaja aquí en Madrid, es periodista deportiva, no se en donde sale ni nada, pero a entrevistado a grandes del real madrid y de la NBA como KobeBriant https://www.instagram.com/p/BELioHOrk5i/?taken-by=fanistipkovic&hl=es no se mas
Un máster en una universidad privada donde sólo hay q pagar e ir a clase y no lo aprueba? Pues francamente, ya habla de la escasez neurológica que puede tener. Eso es como si en los colegios, el recreo fuese asignatura y encima va y la pierdeque se case con Tamara que hacen pareja
Pues chica, no conoceré el IESE ni alumnos ni naaa, pero ya te digo que un ex alumno que se graduó con "Honores" fue Iñaki Urdangarin además de Diego Torres, su socio en el tinglado de Nóos, Marcel Planellas además era profesor de IESE (también está imputado por Nóos), Jordi Pujol (hijo), Sandro Rosell (imputado por lo de Neymar), Ferrán Soriano (también imputado), David Mayor (actualmente buscado por la policía de Bangladesh), directivos y ex directivos del Banco Santander (famoso por hacer trapicheos con el político de turno) asi q pues siiiii, al parecer el IESE destaca por sus clases y ex alumnos.Deduzco que no conoces a nadie que haya estudiado en el IESE...el IESE no es un máster en una universidad privada donde pagas por ir a clase y te dan el aprobado sin más; el IESE está entre los diez mejores MBA´s del mundo, un MBA que comparte lista con otros de escuelas tan prestigiosas como el INSEAD de Francia o Harvard y Yale en USA. Las pruebas de admisión son bastante duras (no digo que haya gente que entre por enchufe, como puede haber sido el caso de este chico), no todo el mundo vale para estudiar a ese nivel. Conozco dos personas que han estudiado allí, y si durante los primeros meses no rindes al nivel exigido te echan; lo que ha debido ser el caso de este chico. No es una escuela de negocios de mediocres, sino para gente que ocupará una alta dirección real y que tiene claras sus prioridades de vida: la primera, la empresa para la que trabajan.
Pues chica, no conoceré el IESE ni alumnos ni naaa, pero ya te digo que un ex alumno que se graduó con "Honores" fue Iñaki Urdangarin además de Diego Torres, su socio en el tinglado de Nóos, Marcel Planellas además era profesor de IESE (también está imputado por Nóos), Jordi Pujol (hijo), Sandro Rosell (imputado por lo de Neymar), Ferrán Soriano (también imputado), David Mayor (actualmente buscado por la policía de Bangladesh), directivos y ex directivos del Banco Santander (famoso por hacer trapicheos con el político de turno) asi q pues siiiii, al parecer el IESE destaca por sus clases y ex alumnos.
Y me he puesto a averiguar pq tenia la duda y el IESE y el IEBS no son lo mismo, Te has confundido y es normal se llaman casi igual, asi q tus amigos muy posiblemente han estudiado en el IEBS.
Son centros distintos aunque sus siglas llamen a confusión, uno de los mejores centros educativos del mundo y valorado por Forbes, Harvard, Oxford y etc es el IEBS (no el IESE de la U. de Navarra ya quisieran ellos) http://www.forbes.com.mx/los-mejores-mba-del-mundo-segun-los-reclutadores/ y el IEBS de España es este https://es.wikipedia.org/wiki/IE_Business_School que puede haber confusión por las siglas, por supuesto. Pero el q es muy valorado a nivel mundial es el IEBS no tienen q ver nada el uno con el otro. I am sorry
Pues he confundido el ESADE con el IESE.No, no me he confundido, es el IESE, de la Universidad de Navarra, el IEBS es del IE (Instituto de Empresa) y está en Madrid, y sí figura también en el ranking de los mejores, pero como verás, cinco puestos por debajo del MBA del IESE de hecho, no sé si te has molestado en buscarlo en el ranking del FT:
http://rankings.ft.com/businessschoolrankings/global-mba-ranking-2015
Por cierto Iñaki Urdangarín tiene un máster el ESADE (otra escuela catalana), no del IESE, que no está en el top 10, sino un poco más abajo.
Diego Torres y Marcell Planellas: ESADE
Sandro Rosell: MBA por ESADE
Ferrán Soriano: ESADE
Seguimos?
Pues he confundido el ESADE con el IESE.
No voy a discutir lo que el IESE le ha podido pagar al "Financial Times" por la publicidad y poder poner que el IESE esta por encima de universidades como son: Universidad de Cambridge y Universidad de Yale ¿Me toman el pelo?
Pues a mi no me toman el pelo, que el IESE esté por encima de Cambridge y Yale, es de risa.
Menos mal y no pusieron al IESE por encima de Harvard jajajaja
Lo q la gente paga por publicidad.
Y yo no discuto tonterías es imposible que el IESE esté por encima de Cambridge y Yale