PERSONAS QUE HABLAN DEMASIADO

En una empresa donde estaba habia uno que como le llamara la atención en el comedor de empresa la conversación sobre una serie o película o cómic que tuvieran en una mesa situada tres mesas más allá se ponía a hablar con ellos sin conocerles de nada. Que ya es de friki muy extrovertido pero lo peor es que raramente se levantaba e iba para allá, seguía en la misma mesa sentado hablando con ellos a voces y enterándose de la conversación la mitad del comedor, que al ser una multinacional no era precisamente pequeño
🤦🏻‍♀️

En una empresa donde estaba habia uno que como le llamara la atención en el comedor de empresa la conversación sobre una serie o película o cómic que tuvieran en una mesa situada tres mesas más allá se ponía a hablar con ellos sin conocerles de nada. Que ya es de friki muy extrovertido pero lo peor es que raramente se levantaba e iba para allá, seguía en la misma mesa sentado hablando con ellos a voces y enterándose de la conversación la mitad del comedor, que al ser una multinacional no era precisamente pequeño

Entiendo que somos sociales y necesitamos de la interacción con los demás, por mucho que haya gente que piense que no, pero es que hay gente que lo lleva a extremos desquiciantes: gente que te enseña 40 fotos iguales de su crío, que te cuentan movidas con gente a la que ni conoces, que te dan consejos que no has pedido, que se meten a opinar sobre tu vida... jesús.

Me encantaría escuchar una misa en latín en una iglesia antigua, a ser posible de noche invernal y con tormenta.., seria una mezcla de silencios y ruidos, si, pero muy relajante para mi.
Pero el monguer de Francisco las ha prohibido

Molaría bastante. El mongolo de Francisco es un bicho, no hay más.

A mi suegro le tengo mucha estima pero esq se monta sus monólogos él sólo sobre cosas que ni entiendo,ni me interesan ni me gustan....encima de vez en cuando te va haciendo preguntas para ver si te estás enterando. Puede estar hora y media o dos hablando sobre un tema muy muy concreto , es horroroso! Algunas veces que no puedo más le cortó diciendo que se ha caído uno de mis hijos

A mi suegro le tengo mucha estima pero esq se monta sus monólogos él sólo sobre cosas que ni entiendo,ni me interesan ni me gustan....encima de vez en cuando te va haciendo preguntas para ver si te estás enterando. Puede estar hora y media o dos hablando sobre un tema muy muy concreto , es horroroso! Algunas veces que no puedo más le cortó diciendo que se ha caído uno de mis hijos

Yo les doy la razón y ya está. Voy soltando coletillas tipo "claro...", "es normal", "ajá", "sí...", "ya...". Pero en realidad estoy pensando en mis cosas.

Con el tema fotos y vídeos es que no puedo: me he llegado a tragar vídeos de niños montados en un columpio que, repito, entiendo que a sus orgullosos padres les parecerá que son dignos de ver porque se les cae la baba con ellos, pero es que a mí me aburren.

Yo les doy la razón y ya está. Voy soltando coletillas tipo "claro...", "es normal", "ajá", "sí...", "ya...". Pero en realidad estoy pensando en mis cosas.

Con el tema fotos y vídeos es que no puedo: me he llegado a tragar vídeos de niños montados en un columpio que, repito, entiendo que a sus orgullosos padres les parecerá que son dignos de ver porque se les cae la baba con ellos, pero es que a mí me aburren.
Si si eso hago pero tienes que aguantar la mirada, poner cara de sorpresa cuando toca y demás y es un incordio

Buah mi suegra… la tía no es capaz de estar callada ni 10 segundos, opina de todo, no deja que acabes de hablar, lo peor es que cuando los demás le hablamos no escucha, sólo está pensando en lo siguiente que va a decir.
Y así pasa que te pregunta lo mismo 50 veces, porque en realidad ni escucha tus respuestas, es insoportable la mujer.

Una amiga mía latina es aún peor, a veces son sus sobrinos ya que no tiene hijos pero otra vez simplemente niños desconocidos de un video de Facebook que están haciendo algo que supongo para ella es tan importante como descubrir la pólvora como mínimo, por ejemplo bailar su cumbia o bachata o no se que favorita.

Y aunque lo mires diez segundos y pongas cara de ajá.... un poco más y te mete el móvil por las narices para que participes de su entusiasmo, no se si pensando que no has apreciado lo interesantísimo que es. A ver es gracioso y bailan bien para tener cinco años pero no me voy a tragar cinco minutos de vídeo y menos si vienes a interrumpirme la peli o lo que sea que yo estuviera mirando

No será Asperger? Creo que es un comportamiento típico del síndrome ser un brasas con las cosas que te interesan y no darte cuenta si a la gente se la refanfinfla. Algo así como Sheldon cuando se pone a hablar de trenes

Puffff yo tengo un compañero de trabajo que es así, no sabe estar callado tiene que estar hablando constantemente, te persigue para seguir con la conversación aunque no le estés haciendo ni caso, pero aún asíq sigue y no calla! Es horrible me crea una ansiedad.... encima no se da por aludido aunque pases de el olimpicamente 🤯 y te hace la misma broma tooodo el rato, vamos a ver si a la primera no te he reido la gracia que te hace pensar que si lo repites 3 veces más si? Pufff... no puedo primas!!

No será Asperger? Creo que es un comportamiento típico del síndrome ser un brasas con las cosas que te interesan y no darte cuenta si a la gente se la refanfinfla. Algo así como Sheldon cuando se pone a hablar de trenes
En la familia de mi pareja hay algo no se que e intuyo esto. Uno de mis hijos, aún pequeño, intuyo que hay algo.