Hola primas.
Escribo este tema a estas horas porque la verdad es que estoy muy tocada con este tema y literalmente no tengo a nadie más a quién acudir. Sois l@s unic@s que tengo ahora mismo, simplemente necesito desahogo, no sé ni con quién hacerlo...
El caso es que estoy fatal. Tengo novio desde hace un año y al principio no tenía este runruneo en la cabeza. Y es que desde hace unos meses para acá pienso constantemente en la idea de que es muy probable que mi pareja me deje y me angustio muchísimo con este tema.
Me pienso que mi pareja algún día encontrará a una persona que sea mejor que yo en todos los aspectos y que me dejará en ese preciso instante.
Es muy triste primas. Sé que el problema de base es mi bajiiiisima ultrabaja autoestima, literalmente pienso, qué poco valgo y qué m*rda soy...pero tenía ganas de postearlo en algún sitio. Ahora mismo son las 3 de la mañana y estoy llorando angustiosamente, en gran parte porque físicamente me veo horrenda (en general, tengo problemas con mi autoimagen....)
No hace falta que me contestéis ninguna si no queréis.
Por supuesto si alguna ha vivido algo similar me gustaría leeros
Gracias a las que me habéis leído y gracias bendito foro por existir...