Pienso que mi novio me va a dejar en cualquier momento

Prima, de ti y de nadie más que de ti depende seguir sufriendo o no. Es duro leerlo con esta franqueza, pero es la puñetera realidad.

Tú decides si quedarte en una relación en la que no te respetan pensando en que algún día ocurra el milagro y él empiece a quererte y valorarte (spoiler: no va a pasar, cada vez va a ir a peor) así que tú misma. Estando ahí te estás perdiendo el amor más bonito que vas a tener nunca y es el tuyo, el propio. El respeto y el valor hacia ti misma. Y creeme que cuando consigas quererte a ti misma, lo vas a tener TODO. No es nada fácil, también te lo digo.

Un abrazo enorme y nos tienes a las primas.

Lo peor es que nunca supe si estaba con una tía dentro. Porque no me dejó entrar (la madre le había llamado echándole la bronca y diciendo que no me quería ver mas allí).
Prima... no dudes de lo que escuchaste. La manipulación a veces es tan grande que pueden hacerte dudar incluso de lo que tus propios sentidos han captado.

Tiene hermanos? Porque si la respuesta es no lógicamente era él quien estaba ahí dentro. Pero claro el muy cobarde te contó una película de las buenas. Si no estaba en casa podría haber sido bastante fácil demostrartelo con una videollamada (por ejemplo). Yo creo que no hay dudas de que estaba ahí.

Sé que cuesta la misma vida a veces pero mira por ti, que no te mereces haberte tragado esa situación ni por él ni por nadie.

Última edición:
Desgraciadamente todas o casi todas nos hemos visto en una situación así o parecida. Duele mucho, te encuentras perdida y confundida, pero se sale. Y tanto que se sale, aunque ahora no le encuentres el sentido a tu existencia (hola dependencia emocional) vas a ver en unos meses.

Hola prima,

La verdad que leyendo lo que nos cuentas se ve todo muy claro. El tío es un sinvergüenza y un impresentable, por como te trata se ve clarísimo. Menudo jeta, no sé cómo no se le cae la cara de vergüenza pa contarte los cuentos chinos que te cuenta.

Por otro lado, creo que es muy importante que tomes consciencia de el motivo por el que aceptas todo esto.
En tus primeros mensajes está la clave, hablabas de unas carencias e inseguridades tuyas, ahora se han confirmado tus temores. Qué te estás diciendo a ti misma para mantenerte ahí? Qué te lo mereces? Qué no mereces que nadie te quiera? Como excusas el soportar está situación?

Es evidente que en la situación no hay nada que sostenga esto. Pero tengo claro una cosa, cuanto más aguantes más te va a pasar factura, y te vas a cepillar la poca autoestima que te quede.

Por cierto, sigue a @silviallopb en Instagram

Quien más y quién menos ha tenido alguna relación en la que algo fallaba : toxicidad o "reds flags" o narcisimo o manipulación o cuernos.., nunca te culpabilices por nada. Nunca Nunca. De nada de lo que ha ocurrido eres responsable. Ni tu forma de ser ni tu forma de actuar lo ha provocado. Tampoco te flageles: tendría q haberme dado cuenta antes y similares...nada. Te has dado cuenta ahora, que es lo que cuenta.

Todo esto es una experiencia positiva, has descubierto cosas que NO quieres en una relación, aunque lo hayas pasado mal o lo estés pasando mal, con el tiempo te alegrarás de lo que ha ocurrido. Te lo digo x experiencia .
Con el tiempo (he leído que eres súper jovencita 21 años, yo estoy cerca de los 40, q tpc es q sea toda una persona experimentada), si recuerdas esta relación, te sorprenderás de lo mal q lo pasaste, te sorprenderás de lo que aguantaste o de lo inocente que fuiste. Xo todo esto no será nada en comparación con las experiencias que habrás tenido después (buenas y malas) A veces de jovencitas pecamos de.inocentes y cometemos errores.

Yo pase x algo así, y cometí el error de perdonar y volver. 6 o 7 años de relación en total. Hasta q comprendí q aquello no llevaba a ningún sitio, q me había convertido en una persona q no me gustaba insegura , desconfiada e incluso tóxica....que "me habían convertido" en eso.
Y no, prima, lo más importante en la vida eres tu. Y te mereces algo mejor, ser feliz. Lo mejor q puedes hacer es estar sola y ser tu de verdad, seas como seas. Si crees q necesitas ayuda, acude a un psicólogo.

Todo este discursito, es lo que le diría a mi yo de 25 años , aunque sé q no la hubiera creído.
Y le añadiría: eres fuerte, y puedes salir de todo esto , y saldrás de cosas peores y más difíciles.Esto te convertirá en la persona que eres, recuperarás tu autoestima y la confianza en ti misma y en los demás.

Prima, te merece la pena pasar lo que estás pasando??? Ya te lo digo yo: NO.
Entiende que nosotras somos desconocidas para él y no tenemos ningún vínculo afectivo, por lo que nuestra opinión va a ser más honesta y sin dejarnos llevar por los sentimientos, porque desde fuera de ven mejor las cosas.
Como mucha gente te ha dicho por aquí, eres joven y una chica estupenda. No alargues tu agonía y corta por lo sano pero ya, porque en el futuro te va a doler muchísimo más.
No te dejes manipular, porque tú misma eres consciente de todo pero te cuesta aceptarlo por el vínculo que une, que es algo completamente normal. NADIE tiene derecho a tratarte así, y menos semejante pelapipas. No lo consientas, quiérete porque aspiras a algo mucho mejor. Da igual que llevéis un año, dos o 4 horas.

Muchísima fuerza, prima. Te queremos mucho 💖💖

Lo peor es que nunca supe si estaba con una tía dentro. Porque no me dejó entrar (la madre le había llamado echándole la bronca y diciendo que no me quería ver mas allí).

SI.
LO SABES .
Les oíste y NO te abrió.
Pero como es una total pesadilla, tu cerebro no quiere saberlo.
Prima, por favor, sal de ahí y cuídate mucho. A los 21 es cuando la personalidad termina de formarse.
No dejes que un desgraciado te haga ser una mujer insegura de por vida.

TU SI VALES. Vas a conseguir tus metas, te vas a cuidar. Te van a querer bien. En cuanto le hagas bloqueo y contacto 0 empieza tu vida de verdad.

Primas no os he contestado pq no he podido esta noche os contesto a todas , hace una hora que salí de trabajar y me dio un ataque de ansiedad dentro, vamos que hasta mis compañeros se han preocupado un montón porque en fin no paré de llorar...

Le voy a dejar, pero en el fondo me siento gilip*llas porque no quiero. Tengo que hacerlo, pero no quiero. Me dio el ataque de ansiedad por pensar en mi vida sin él, un agobio inmenso.

Pero esto no puede seguir así.
Es como si me diera igual que me haya tratado así, es como si nada hubiera pasado, cuando sí que pasa...

Muchísimas gracias de verdad, por todo, os he leído a todas y cuando tenga un hueco os contesto bien que varias me preguntáis un par de cosas

No tengo palabras....de verdad, gracias.