Pienso que mi novio me va a dejar en cualquier momento

Primas no os he contestado pq no he podido esta noche os contesto a todas , hace una hora que salí de trabajar y me dio un ataque de ansiedad dentro, vamos que hasta mis compañeros se han preocupado un montón porque en fin no paré de llorar...

Le voy a dejar, pero en el fondo me siento gilip*llas porque no quiero. Tengo que hacerlo, pero no quiero. Me dio el ataque de ansiedad por pensar en mi vida sin él, un agobio inmenso.

Pero esto no puede seguir así.
Es como si me diera igual que me haya tratado así, es como si nada hubiera pasado, cuando sí que pasa...

Muchísimas gracias de verdad, por todo, os he leído a todas y cuando tenga un hueco os contesto bien que varias me preguntáis un par de cosas

No tengo palabras....de verdad, gracias.
Querida prima. Mucho ánimo. Vas a poder dejarle, claro que sí. Es muy normal cómo estás, tienes que sacar todo lo que tienes denyro que es mucho, procesar todo lo que te ha pasado y aceptar la dura realidad.
Estás haciendo lo correcto y eres una valiente por enfrentarte a tus miedos. Busca ayuda si la necesitas, ni lo dudes. Y sobretodo ten la certeza que todo irá mejor, te mereces lo mejor!!!

Primas no os he contestado pq no he podido esta noche os contesto a todas , hace una hora que salí de trabajar y me dio un ataque de ansiedad dentro, vamos que hasta mis compañeros se han preocupado un montón porque en fin no paré de llorar...

Le voy a dejar, pero en el fondo me siento gilip*llas porque no quiero. Tengo que hacerlo, pero no quiero. Me dio el ataque de ansiedad por pensar en mi vida sin él, un agobio inmenso.

Es como si me diera igual que me haya tratado así, es como si nada hubiera pasado, cuando sí que pasa...

Muchísimas gracias de verdad, por todo, os he leído a todas y cuando tenga un hueco os contesto bien que varias me preguntáis un par de cosas

Prima, no es tu culpa. Es dependencia, como si se tratara de una droga. Sabes que te hace daño y pese a ello tu cerebro te lo sigue pidiendo. Tendrás mono. Es así de jodido.

Lo bueno, que una vez superado te sientes muchísimo mejor por haber huido de ahí.

Ahora te vas a contestar tú mentalmente a esta pregunta: te merece la pena tener ataques de ansiedad diarios, humillaciones y mentiras???

Vas a dejarlo porque tú vales mucho y NO MERECES AGUANTAR QUE TE TRATEN ASÍ. Al principio te va a ser duro, pero con los días te darás cuenta de que ha sido la mejor solución. Aprende a quererte porque te hace falta, prima. Esa persona te ha dejado la autoestima por los suelos y una dependencia emocional muy fuerte, pero tú puedes con todo y más.

Prima, ánimo. Si te sientes muy superada te vendría bien la ayuda de una psicóloga, porque lo que vas a hacer es muy necesario pero no es nada fácil.

Pri, las relaciones tóxicas suelen venir con una dependencia enorme. Te vuelves adicta a la sensación y al subidon de cuando "todo va bien", y lo aprecias como si fuese agua en el desierto en medio de la relación de mierda. Pero escúchame, no vas a tardar tanto en empezar a sentirte bien... puede que la primera noche te arrepientas, y la primera semana. Pero de verdad que no vas a tardar en sentirte tranquila y relajada, una sensación que es impagable. Y en 1 mes te preguntarás cómo aguantaste tanto, si lo que te daba no era nada

Ánimo de verdad! Toma la decisión con absoluta determinación y no te hará dudar (porque lo va a intentar...)

Acabo de leerme todo el hilo y bueno, antes que nada @Pikapleitos decirte que de tonta nada, esto no es culpa tuya y no eres ni la primera ni la última persona en la faz de la tierra que se resiste a dejar una relación tóxica, aunque desde fuera se ve todo muy claro y muy sencillo la realidad es que no lo es, en absoluto, pero tienes que hacerlo, cuanto más tiempo sigas ahí dentro más te vas a consumir y más te vas a hundir la autoestima. Que llore todo lo que quiera y que se lamente todo lo que quiera, el daño ya está hecho y no ha sido un error puntual, han sido muchos y con diferentes chicas, te ha faltado al respeto de la peor manera posible y eso ya no tiene arreglo posible, por mucho que diga que va a cambiar y que va a empezar a valorarte. Sal de ahí, apóyate en tu familia y en tus amigos y sal de ahí ya, al principio te va a costar mucho y lo vas a pasar mal pero de verdad, aunque suena tópico, el tiempo lo cura todo y llegará un día en que te despertarás y lo verás todo con perspectiva, y ahí te darás cuenta realmente de la mierda de persona que es y lo poco que te merecía. Contacto cero con él cuando lo dejes, bloquéalo de todos lados si lo necesitas porque va a intentar contactarte, no lo dudes, y al principio tienes muchas posibilidades de caer en la tentación de contestarle pero no puedes hacerlo porque sería volver para atrás al punto de partida. Si hace falta ven al foro a desahogarte cuando sientas las ganas de hablarle pero por favor, no lo hagas. Y por supuesto, terapia, aunque en este caso tus celos han sido completamente justificados tú misma reconoces en el primer post que tienes una autoestima muy baja, necesitas corregir eso para no volver a caer en otra relación como esta. Mucho ánimo prima y por favor, haz de tripas corazón y deja a este indeseable, ya bastante le has aguantado, no sigas ahí, vales mucho más que eso. Un abrazo fuerte y mucho ánimo, por aquí estaremos cuando necesites 🤗

Prima, no hay relación. Tu novio te ha bloqueado de todos sitios después de que le pillaras claramente engañandote, te hiciera un gaslight de manual y de alguna forma le diera la vuelta para que la culpa fuera tuya.

Insisto, no hay relación, si no cortas ya va a cortar él y si no lo hace ninguno de los dos estás atrapada en una manipulación vacía y un engaño.

No te merece, de hecho, no merece a nadie.
👏

Para las primas.

Buenas noches primas, como os prometí os voy a contar los últimos acontecimientos, que ha llovido tela no, lo siguiente.
Antes de empezar me gustaría decir que aún no lo he dejado, pero no queda mucho por no decir que la ruptura estoy viendo que va a caer. Ya ni siento ni padezco. Y que ojalá sea todo un p*to invent....

Antes de nada le gradezco a la prima @ComoKittyGatita por los consejos que me daba por privado

Como os puse en los últimos mensajes, le había pillado conversaciones. Bueno, pues a partir de ahí empecé a desconfiar un huevo. Muchísimo. Para no liaros: le pillé conversaciones con amigas suyas en un tono muy raro, él con mucha confianza. A parte, también me enteré de que llevaba hablando muchísimo tiempo con una amiga suya, con la que supuestamente se enfadó (y por supuesto tuvimos discusiones por eso porque yo veía que ella le hablaba y él me decía que no sabía el por qué, no me lo confesó hasta que le pillé con las manos en la masa... )

También le pillé papeles y emails de reservas de hotel, en los días en los que supuestamente estaba trabajando de noche (trabaja en un sector 24 horas X así decirlo). Sobre esto, él me dice que las reservas no eran suyas. También le pillé una factura de una botella de agua de uno de esos hoteles y me dijo que habrían sido compis suyos de trabajo que usaron sus tarjetas (se hacen coñas y putadas entre ellos, desde el ppio de la relación lo he visto).
El acontecimiento más fuerte que me ha pasado ha sido el siguiente:
En OCTUBRE, un día, volvía de casa de una amiga, y mi novio vive en mi barrio así que le fui a dar una sorpresa porque encima me había dicho que estaba malo de la barriga.
Llegué a su casa, me planto en la puerta apunto de tocar cuando de repente oigo la voz de mi novio decir literalmente "hij* de p*ta, jajajaja" y una risa femenina... Toqué la puerta, y de repente se hizo el silencio absoluto.
Le dije a mi novio por Whatsapp que estaba en la puerta de su casa, que me abriera. Sabéis que me dijo? Que no estaba. Yo le dije que no me tomase por tonta, que me abriese la puerta. Y me dijo que no, que ahí no había nadie, que había salido hace rato y que estaba al llegar. Que quien estaba, era su padre, que por eso oí ruidos (obviamente llamé a sus padres y me confirmaron que estaban de vacaciones xd)
Me puse muy nerviosa y me empezó a dar un ataque de ansiedad. Empecé a llorar muchísimo y a aporrearle la puerta con mucha rabia, y a gritarle que era un mentiroso de mi*rda, que tuviera los huev*s de salir.
Al poco, me llama su madre y me empieza a echar una bronca que te cagas y a decirme que me fuera de su casa ya, que no me quería ver nunca más, que la llamaron los vecinos diciendo que había una chica gritando enfrente de su casa y que esos comportamientos no los iba a tolerar.
Al poco, salió mi novio diciéndome que que coxx había hecho, que para que coxx meto a sus padres. Me dijo que me estaba preparando una sorpresa para irnos de hotel juntos xd al que por cierto, no fuimos porque le quité las ganas.
De verdad primas que me estoy leyendo y me siento la más gilip*llas del mundo. Me doy vergüenza. No sé. Ahora mismo es como si no sintiera nada. Solo ganas de llorar sin parar.
Por cierto q se me olvidó contar. Antes del suceso de la movida de su casa, cuando le pillé todas las convers de insta "raras" (por métodos poco ortodoxos, por favor primas, lo siento mucho, pero no me juzguéis ahora, sé que ha estado horriblemente mal) vi que tenía una conversación con una chica de su trabajo, una conversación que solo se veía este mensaje X parte de ella: "jejejejeje"
Pues el nombre de esta chica es igual que el nombre de la conversación que le pillé varios meses atrás, con corazoncitos, mensajes amorosos y fotos de ambos (en plan mira como voy hoy). Y casualmente, le hablé para ver qué me decía. Le dije que era la novia de su compañero de trabajo (mi novio) y que quería darle una sorpresa alguna vez en el trabajo, que si me podía ayudar. Me contestó preguntándome el nombre y apellidos. Se los dije, me dijo "después te contesto que me pillas fuera" y... tachan! Me bloqueó xd.
Le escribí desde otra cuenta, diciéndole que si le había molestado algo que lo sentía mucho y me bloqueó también. Lo intente con otra tercera cuenta que tengo y más de lo mismo.

Me siento ultra im*écil escribiendo todo esto primas. Estoy bloqueada. Es como si estuviera en shock desde aquel día (no sabéis lo que he sufrido)....

La gota que colma el vaso y por lo que le quiero dejar YA, aparte de todo esto(ya que me prometió que me iba a enseñar pruebas para demostrarme que no me ha puesto los cuernos) es por sus celos. Me trae un compi (hombre obvio) de la uni a mi casa? Pum, celos.
La última que hemos tenido es porque me quiere hacer entender que tengo que dejar de ir a casa de mi amiga, o al menos no ir tanto, porque su compañero de piso tuvo algo conmigo en el pasado.
Este es solo un ejemplo, pero me t*ca los huev*de de verdad que sea TAN celoso conmigo, le tengo que avisar siempre si voy a algún sitio cuando voy y cuando llego, si se me olvida se molesta, y así.
Yo, que JAMÁS le he dado motivos para desconfiar, y es así de celoso conmigo.... De verdad que no puedo, primas. No puedo más.

Desde fuera está claro pero de verdad que es como si ahora no fuese consciente de la situación.

Lo siento primas. Soy una t*nta.
Dios, dios, no había visto la cita y ahora al salirme el tema en recientes estoy FLIPANDO. Lo de los hoteles era muy raro y 0 creíble las excusas que te ponía pero ahora con lo de los tickets del agua 🤯. Recuerda para quien te dijo que eran esas reservas... Así que 0 creíble que el hotel era para X pero luego sus compis de trabajo hayan comprado agua allí. Es que no tiene pies ni cabeza.
Y ya lo de la casa, flipando X2 con el descaro y como te intenta mentir en tu puñetera cara. A sus padres no tendrías que haberlos metido, eso sí, porque no pintan nada y siempre van a remar a favor de su hijo, solo sirve para sentirte tú más "loca".

Lo de querer alejarte de tus amigos está claro porque es: te quiere sola. Porque sino la gente te va intentar abrir los ojos, porque desde fuera se ve claro que te la lleva pegando con esa hace muuucho. Además, es celoso porque el ladrón se cree que todos son de su misma condición.

Lo los métodos pocos ortodoxos para ver las conversaciones no fueron bonitos, pero no te culpes, porque aquí el iluminado te está haciendo luz de gas tremenda, que hasta te hacía creer que no estaba en su casa cuando si estaba y encima lo sabías!!!!! Así que nada, 0 culpabilidad por querer ver con tus ojos lo que había para no sentirte una put* loca.

Y no, no eres tonta, él muy hijo de su madre, que es diferente. Te llegará algo mejor, estoy segurisma, sultalo porque mereces mucho más.

Última edición:
Lo peor es que nunca supe si estaba con una tía dentro. Porque no me dejó entrar (la madre le había llamado echándole la bronca y diciendo que no me quería ver mas allí).
SI, SI LO ESTABA. Sino por qué no te iba a abrir? Claro que ahí había algo, 100% seguro.
seguro que ya lo ha contestado alguna, pero por reafirmarlo por si te cabe la más mínima duda de que la loca desconfiada seas tú

SI, SI LO ESTABA. Sino por qué no te iba a abrir? Claro que ahí había algo, 100% seguro.
seguro que ya lo ha contestado alguna, pero por reafirmarlo por si te cabe la más mínima duda de que la loca desconfiada seas tú
El es un hp de cuidado. La prima, cuando salga de ahí no se lo va a creer haber aguantado todo eso.

Yo me volví una celosa toxica después de una relación parecida a esta. Y es que yo le creía todo lo que me decía... Tal cual.

Podrían haber salido los dos del piso y mi (ex) novio decirme: Rosi, cariño que esta es la electricista que vino a arreglar el lavavajillas, nosotros no tener lavavajillas y decir: ah vale, no hay problema.

Y si le discutía se ponía como un loco a decirme que estaba mal de la cabeza...

Fue terrible.

Ojalá nadie nunca aguantara estas cosas. Si pudiera dar 50€ para que la prima saliera de ahí los daría. Yo, la rata de las ratas.

Ánimo @Pikapleitos de todo se sale. Vas a ser otra.

Y hay vida después de todo eso, y te mereces a un hombre mejor y lo vas a tener.. Tienes mucho que sanar antes pero todo se andará.. Fuerza.

Tal cual prima

Le ha tenido que hacer un gaslighting brutal para que dude de eso
Totalmente, la tiene "enajenada" de la realidad. Sobre todo porque el muy gilipollas le llora, y ella no cree que alguien que llore así pueda estar mintiendo: pero sí, hay gente así de mala que podría jurar hasta que hoy no es lunes y llorar como un desalmado porque alguien se lo niegue.

Tiene que salir ya de ahí con urgencia, porque eso solo va a ir a más, él sabe perfectamente que decirle y como retenerla. De ahí que también quiera asilarla, porque a alguien sin implicación le cuenta esas peripecias y le dice que le está mintiendo.

@Pikapleitos si esta es una de las pocas veces en que todas las primas estamos de acuerdo, no nos podemos estar equivocando. Eres muy joven, con una bonita profesión por delante y más maja que las pesetas, CLARO que vas a poder vivir sin él. De hecho tu vida será muchísimo mejor aunque el principio sea duro. Pero mejor llorar ahora que llorar el doble dentro de 10 años y habiendo perdido toda tu juventud.