Ay prima. Muchas gracias por tomarte la molestia de contestarme a estas horas, te lo agradezco en el alma.
Mi vida no ha ido mucho mejor de lo que esperaba despues de dejar al mi**da seca de mi ex, sí más tranquila, pero no más feliz, porque me ha dejado emocionalmente muy hundida. Y físicamente aún me cuesta dormir, me cuesta comer, estoy muy sensible emocionalmente. Veo algo bonito o emotivo y me echo a llorar al instante.
No he podido terminar la carrera este último curso porque me quedó una asignatura. No sé ni cómo pude sacarme las prácticas y asignaturas más, porque ni sentía ni padecía, vivía en modo piloto automático las 24 horas del día.
Tengo muchísima porquería que curarme de todo este tiempo: amistades y familiares que dejé de lado porque perdí el interés, aficiones, citas médicas, mi salud física (primas, algo tan simple como dormir por las noches.....)y un largo etcétera.
Llevo bastantes meses sin poder ir a terapia porque he tenido unos problemas administrativos con el seguro médico pero espero poder solucionarlo, y volver al psicólogo.
Gracias a todas las que participáis en el hilo, de verdad, os lo estoy escribiendo con lágrimas en los ojos. Hoy me he puesto a releer el hilo entero y no he parado de vomitar lágrima pura.
Quiero tener dignidad primas, quiero tener SEGURIDAD en mí misma, quiero quererme y quiero ser capaz de afrontar esta vida tan injusta. Quiero tener esa fuerza.
Perdonad el tocho y gracias de corazón de nuevo por haberme escuchado