Hola prima, yo tengo alopecia areata desde hace unos 11 o 12 años, he usado aceites de menta, romero y lavanda en el cuero cabelludo y afortunadamente siempre ha vuelto a salir mi cabello y no ha cambiado su textura, sigue igual de grueso y abundante, razones por las cuales no se me nota que a veces tengo parches totalmente vacíos en mi cabeza

lo malo es que hasta donde tengo entendido no hay una cura en sí, hubo unos tres años, entre el primer parche que me detecté y el segundo, que pensé que no me volvería a pasar, parte de ese tiempo estuve bajo tratamiento psiquiátrico porque tengo TOC y obviamente cuando se me dispara es cuando me pongo a buscar si volvieron a aparecer y algunas veces es así...
Lamento no poder ayudarte a encontrar una solución al problema, la única forma que he encontrado es cuidar mi salud mental y aprender a manejar el estrés de formas que a mi me funcionen, porque recuerda que tienes que encontrar algo que sea adecuado para ti

además esto de no dejar que el estrés haga lo que quiera para mi es importante porque antes de que tuviera alopecia areata ya me habían diagnosticado tricotilomanía por el mismo TOC JAJA así que ya entenderás mi necesidad de cuidado porque entre el cabello que se me cae por respuesta inmune y que tengo el tic de estarme jalando mechones cada que me empiezo a sentir demasiado ansiosa...