Es un tema difícil, claro, tener que terminar con alguien a quien quieres porque no lo deseas, es una conversación complicada.
Pero es peor aguantarse. O callarse por pena, por lástima, para no dañar... Eso tampoco es amar a alguien, es más bien orgullo.
Creo que a la larga es más dañino mantener esa situación, porque es una grieta en el casco del barco por donde se va colando el agua, y al final, hará que se hunda. Una relación sin deseo no es sostenible, a no ser que seas alguien que puede prescindir del s.e.x.o, que ya sabemos que no, porque en ese caso ni habrías abierto este hilo.
Así que más bien el trabajo que tienes por delante es el de ver cómo y cuándo terminar esta relación de la manera más amable posible. Quién sabe, quizá pueda servir de revulsivo para él y lo haga despertar. Quizá os volváis a encontrar dentro de unos años y todo haya cambiado y podáis retomar la relación desde otro sitio, y este parón de ahora haya sido bueno para ambos.
La otra opción te la ha dejado otra prima antes: abrir la pareja, que puedas saciar tu deseo en otra parte. Eso sería genial, pero no es para todo el mundo.
Quería añadir que a mí me pasa normalmente que cuando mi relación de pareja empieza a fallar, donde primero lo noto es en la cama. Empiezo a tener menos ganas, a entregarme menos, a disfrutar menos. De pronto defectos de su físico que nunca fueron un problema o que no les di importancia, se vuelven relevantes.
Para mí es la primera señal de que aquello se está agotando, incluso aunque en el resto de aspectos todo funcione aparentemente bien. Pero es como una mancha de petróleo que se va extendiendo y al final acaba con todo.
No sé si será aplicable al caso de la prima
@Flowers, pero sí sé que el cuerpo tiene su propio lenguaje para decir lo que quiere y lo que no, y la falta de deseo es un grito alto y claro. Y si tu cuerpo no quiere, aunque tu cabeza diga que tiene que querer porque ella lo manda, no puede ser, y no será.
Mucho ánimo, y sobre todo, no te fustigues. Si fueras un hombre, ni te plantearías el problema diez minutos seguidos.