Problema de atracción física con mi pareja

Soy consiente de que lo estoy haciendo fatal, por mí y por él porque es súper injusto, pero aquí estoy como paralizada sin hacer nada. Como cuando durmiendo estás consciente pero no puedes moverte.
Es algo que jamás creí que me pasaría.

De verdad que creo que si corto con él no podré ser madre, y SIEMPRE he querido.
Con esta edad es más complicado encontrar pareja y yo no me pillo fácilmente...
Encima mis amigas empiezan a tener hijos y me agobio muchísimo.
Creo que te hace falta ver casos donde como es tener hijos con alguien que no debes.
Mucha gente se da cuenta tarde pero si con anterioridad lo tienes claro me pareces una kamikaze que no valora todos los problemas que surgen cuando una familia se rompe o cuando unos hijos viene al mundo en un entorno que desde el principio no es el adecuado.
También me parece bastante egoísta, lo siento.
Puedes ser madre en solitario.
Te invito a ver los descalabros que muchas veces supone un divorcio en todos los niveles.
Aplica el más vale sola que mal acompañada, prima. Te puedes llegar a arrepentir y mucho…

Última edición:
Un abrazo antes que nada, prima. Lo estás pasando mal, por eso estás en esa parálisis. Eso es el sistema nervioso sobrecargado, que actúa con respuesta de congelación -freeze, en términos psicológicos en inglés-.

Creo que realmente la terapia te podría venir bien para poder salir de la parálisis, para bajar el nivel de agobio y para eliminar esa creencia de que o es con él o no vas a poder ser madre. Si bien es normal que te dé miedo, ya que es un deseo y objetivo vital, al final cuando el miedo nos paraliza, no nos permite razonar y creo que en este tema, que te involucra no solo a ti, sino a otra persona y a un crío, hay que razonar bastante antes de tomar decisiones.

Lo de congelar óvulos que te ha dicho la prima también es una opción muy buena.

Lo del psicólogo ya lo he intentado en dos ocasiones y solo me ha servido para salir pensando bueno he perdido 50 euros a lo tonto cada vez que iba. No sé si no he dado con la adecuada o que es algo que no es para mí. Es más a la última que fui hace un par de meses si te dijera que traté este tema y lo que me dijo...
Pero si, de un tiempo para aquí lo estoy pasando mal porque se juntan varias cosas a todos los niveles y no sé cómo no he explotado por algún lado. Es más, estoy haciendo cosas que no tienen sentido alguno, parece que me auto boicoteo.
Son las 5 am y estoy escribiendo eso ya es un dato relevante...

Creo que te hace falta ver casos donde como es tener hijos con alguien que no debes.
Mucha gente se da cuenta tarde pero si con anterioridad lo tienes claro me pareces una kamikaze que no valora todos los problemas que surgen cuando una familia se rompe o cuando unos hijos viene al mundo en un entorno que desde el principio no es el adecuado.
También me parece bastante egoísta, lo siento.
Puedes ser madre en solitario.
Te invito a ver los descalabros que muchas veces supone un divorcio en todos los niveles.
Aplica el más vale sola que mal acompañada, prima. Te puedes llegar a arrepentir y mucho…

A ver, sabiendo todo lo que he dicho antes, que soy consiente de que lo estoy haciendo mal, el tema divorcio yo personalmente (igual por desconocimiento, no digo que no) lo veo algo exagerado. Hoy en día es lo más normal del mundo. La mitad se divorcian y de la otra mitad muchas parejas querrían hacerlo...
Los traumas se generan por como es el divorcio y como tratan a los niños y es que en mi caso aunque obviamente sé que no es lo que debería acabar haciendo, sé la clase de persona con la que lo haría y es que vamos, es mucho mejor en cuando a buena persona que la mayoría. Es que encima tiene hasta mucho dinero.. No me malinterpretéis ese tema a mi me da igual, a nivel pareja es algo que no es importante para mí, pero a la hora de tener un hijo y saber que jamás le faltaría de nada si tiene importancia.
Y yo sola imposible, no tengo apenas familia, es incompatible trabajar todo el día y ser madre soltera sin gente que te pueda echar una mano.

Estamos en los veintimuchos. Nono, sé que es imposible esa vida, por eso quiero solucionar el problema cuanto antes.
Jolines pri, este es el comentario que me faltaba por leer.
En menos de 2 años no se puede deteriorar tanto una relación y querer seguir con ella. Esa dejadez , ese estancamiento, es muy poco tiempo el que ha pasado para que sea "normal".
Encima eres muy joven, el deseo es muy importante, y la atracción no se basa sólo en la belleza. Es más, te diría que la belleza es tan subjetiva... En serio, me pasa que los típicos tios guapos que normalmente atraen, no me atraen nada. La atracción entra por el oído, por el olfato, miradas, sentido del humor, conversación, inteligencia, etc. Son muchas cosas, que juntas dejan a un lado la belleza.
Tu situación es jodida. Quisiste intentarlo y darle una oportunidad desde el principio sin tener gran atracción. Lo has hecho hasta el momento. No te fustigues, date una nueva oportunidad a ti misma. El deseo se puede avivar en ocasiones, pero tiene que haber existido, si no es imposible. Un abrazo

A ver, sabiendo todo lo que he dicho antes, que soy consiente de que lo estoy haciendo mal, el tema divorcio yo personalmente (igual por desconocimiento, no digo que no) lo veo algo exagerado. Hoy en día es lo más normal del mundo. La mitad se divorcian y de la otra mitad muchas parejas querrían hacerlo...
Los traumas se generan por como es el divorcio y como tratan a los niños y es que en mi caso aunque obviamente sé que no es lo que debería acabar haciendo, sé la clase de persona con la que lo haría y es que vamos, es mucho mejor en cuando a buena persona que la mayoría. Es que encima tiene hasta mucho dinero.. No me malinterpretéis ese tema a mi me da igual, a nivel pareja es algo que no es importante para mí, pero a la hora de tener un hijo y saber que jamás le faltaría de nada si tiene importancia.
Y yo sola imposible, no tengo apenas familia, es incompatible trabajar todo el día y ser madre soltera sin gente que te pueda echar una mano.
Yo lo siento, Micaela, no quiero hacerte sentir peor pero con cada comentario voy flipando un poco más. Recapacita y procura ver tu postura desde fuera. Vas de cabeza a tirarte por un precipicio. Estás bloqueando tu posibilidad de crear una familia donde haya felicidad real y arrebatándole a una persona a la que se supone que quieres la suya. Y madre mía, imagina estar embarazada y parir al hijo de alguien a quien no quieres tocar. No te hagas eso, prima

La belleza puede ser temporal, pero no determina la atracción que podemos sentir por otra persona. Abro melón Las mujeres después de ser madres a veces nos vemos afectadas de manera significativa a nivel estético. Esto tiene que ser asumido en todos los casos por la pareja? Se considera aceptable en este caso acabar la relación porque la atracción física ya no es igual? Quizás ahí si lo considerariamos superficial? No sé. Es lo natural, nos salen canas, nos quedamos calvos, nos salen arrugas, flacidez, etc.., se puede tener deseo aún habiendo cambiado? Yo opino que donde hubo, sí. Si lo has tenido que forzar, llega un momento en que ya es insostenible. Lo primero para mantener la atracción es sentirte tú bien contigo mismo, con tu cuerpo, sea el que sea, eso es clave. Pero hasta donde hay que tragar con el aspecto de tu pareja? lo mismo tu pareja se siente bien, pero para tí no es suficiente. Ahí llega lo difícil

La belleza puede ser temporal, pero no determina la atracción que podemos sentir por otra persona. Abro melón Las mujeres después de ser madres a veces nos vemos afectadas de manera significativa a nivel estético. Esto tiene que ser asumido en todos los casos por la pareja? Se considera aceptable en este caso acabar la relación porque la atracción física ya no es igual? Quizás ahí si lo considerariamos superficial? No sé. Es lo natural, nos salen canas, nos quedamos calvos, nos salen arrugas, flacidez, etc.., se puede tener deseo aún habiendo cambiado? Yo opino que donde hubo, sí. Si lo has tenido que forzar, llega un momento en que ya es insostenible. Lo primero para mantener la atracción es sentirte tú bien contigo mismo, con tu cuerpo, sea el que sea, eso es clave. Pero hasta donde hay que tragar con el aspecto de tu pareja? lo mismo tu pareja se siente bien, pero para tí no es suficiente. Ahí llega lo difícil
Yo es que entiendo que las relaciones pasan por distintas fases, y si hay buenos mimbres no tienen por qué resentirse.

El no sentir atracción por tu pareja es algo que yo interpreto como no estar enamorada, algo falta. Cuando estás enamorada puede ser el más feo del mundo a otros ojos pero a los tuyos tienes esa sensación de atracción.
No estamos hablando de que el s*x* sea malo que esto se puede trabajar, estamos hablando de que no apetece. Yo sé que ves difícil perder a alguien que merece la pena pero forzar es terrible, al final la ruptura será mucho más dura

El no sentir atracción por tu pareja es algo que yo interpreto como no estar enamorada, algo falta. Cuando estás enamorada puede ser el más feo del mundo a otros ojos pero a los tuyos tienes esa sensación de atracción.
No estamos hablando de que el s*x* sea malo que esto se puede trabajar, estamos hablando de que no apetece. Yo sé que ves difícil perder a alguien que merece la pena pero forzar es terrible, al final la ruptura será mucho más dura
A él le va a destrozar, imagínate estar con alguien q dice q te quiere pero no te toca ni con un palo y te dice que igual si mejoras tu imagen... cuando el problema es que no te atrae esa persona y ya está.

A él le va a destrozar, imagínate estar con alguien q dice q te quiere pero no te toca ni con un palo y te dice que igual si mejoras tu imagen... cuando el problema es que no te atrae esa persona y ya está.
Pri, no considero que lo vaya a destrozar porque la OP tendrá tacto y sabrá cómo hacerlo.
Nunca debemos evitar una ruptura por no hacer daño al otro pues una ruptura la sufre el que deja y el que es dejado pero es necesario y sano hacerlo a veces y no pasa nada, se sufre y se sigue

Pri, no considero que lo vaya a destrozar porque la OP tendrá tacto y sabrá cómo hacerlo.
Nunca debemos evitar una ruptura por no hacer daño al otro pues una ruptura la sufre el que deja y el que es dejado pero es necesario y sano hacerlo a veces y no pasa nada, se sufre y se sigue
Claro! Digo que le va a destrozar si le dice que es por su cambio físico, que se cuide más etc...cuando ya sabe desde el inicio que no es eso.
Dejarle sería la mejor solución para ambos, opino, pero ya no lo voy a decir más que me repito.

Supongo que no eres hija de padres divorciados para decir tan alegremente como se generan o no los traumas en los niños de padres divorciados.
No te quiero ofender pero eres muy egoísta prima, lo estás vendiendo como que la infeliz eres tú pero con esto que dices la realidad es que te da igual joderle la vida a tu pareja y a tu futuro hijo por tal de tener lo que tú quieres.