Qué lección te ha dado la vida

Se dice que no hay amor más incondicional que el de la familia...hasta que muere algún miembro y deja una herencia; cuando estas cosas suceden de repente incluso el más indefenso saca colmillos, de pronto no ves más que tiburones hambrientos persiguiendo un rastro de sangre.
Uf, sin duda... me han llegado a oídos casos de conocidos. Los odios son indescriptiblemente viscerales, y hay gente que acaba muy trastornada, o con la autoestima profundamente dañada. Desde adicciones al alcohol en la más profunda soledad, hasta el pensar el ver las drogas como la mejor evasión.

Por el momento, mi relación con mi hermano es estupenda. Le he pagado estudios privados e incluso psicólogo (casi no uso el dinero que gano), y él ha cuidado de mí cuando mi vida dependía de una máquina, estando dispuestos él y su pareja de mutuo acuerdo a cuidar de mí si me viese solo y tan dependiente como en aquellos días. Esto no fue así siempre, hubo un tiempo en el que no nos tolerábamos, en especial de adolescentes.

Gracias por tus palabras y el recordarme esto. Me son verdades como puños, por excepcionales que me puedan parecer.
 
La mía del Manolillo es "Por respirar", en un desamor que tuve me la ponía en bucle, canción bálsamo. ☺️
Ay, esa me encanta 🥰, yo soy fan de Manolo desde mi adolescencia.
Yo recuerdo escuchar en bucle pájaros de barro, zapatero, viernes, rosa de alejandría ♥️
EUDLF tiene canciones buenísimas, no puedo quedarme con una sólo y Manolo en solitario tiene temazos, carbón y ramas secas es una de las mejores
A mi me pasa igual, es imposible elegir una sola!! Del Último de la fila, la de Llanto de Pasión me encanta especialmente, aunque tengo muchas más en la lista ☺️
La gente quiere que estés bien, pero no mejor que ellos. Lo estoy empezando ahora a notar especialmente que en las inversiones he ganado un pico bastante gordo, pero ninguna de estas emociones me la generan las personas que realmente cuentan en mi vida.
Yo cuando aprendí que la gente envidiosa no sólo envidia cosas que ellos no tienen… si no que pueden ser envidiosos en el sentido de que no quieren que estés como ellos de bien, o que tengas sus mismas facilidades… todo encajaba, porque no siempre es envidia de “mira lo que tiene y yo no”….
 
Ay, esa me encanta 🥰, yo soy fan de Manolo desde mi adolescencia.
Yo recuerdo escuchar en bucle pájaros de barro, zapatero, viernes, rosa de alejandría ♥️

A mi me pasa igual, es imposible elegir una sola!! Del Último de la fila, la de Llanto de Pasión me encanta especialmente, aunque tengo muchas más en la lista ☺️

Yo cuando aprendí que la gente envidiosa no sólo envidia cosas que ellos no tienen… si no que pueden ser envidiosos en el sentido de que no quieren que estés como ellos de bien, o que tengas sus mismas facilidades… todo encajaba, porque no siempre es envidia de “mira lo que tiene y yo no”….
Ay prima me encanta!! de Como la cabeza al sombrero
 
Yo cuando aprendí que la gente envidiosa no sólo envidia cosas que ellos no tienen… si no que pueden ser envidiosos en el sentido de que no quieren que estés como ellos de bien, o que tengas sus mismas facilidades… todo encajaba, porque no siempre es envidia de “mira lo que tiene y yo no”….
La envidia del español no es aspirar a tener el coche de su vecino, sino que su vecino se quede sin su coche.
 
Aprender a valorar la salud, después de haberla perdido, las acciones básicas del día a día y las pequeñas cosas de la vida que se pasan por alto.
 
Ay, esa me encanta 🥰, yo soy fan de Manolo desde mi adolescencia.
Yo recuerdo escuchar en bucle pájaros de barro, zapatero, viernes, rosa de alejandría ♥️

A mi me pasa igual, es imposible elegir una sola!! Del Último de la fila, la de Llanto de Pasión me encanta especialmente, aunque tengo muchas más en la lista ☺️

Yo cuando aprendí que la gente envidiosa no sólo envidia cosas que ellos no tienen… si no que pueden ser envidiosos en el sentido de que no quieren que estés como ellos de bien, o que tengas sus mismas facilidades… todo encajaba, porque no siempre es envidia de “mira lo que tiene y yo no”….
Aquí otra que es súper fan de EUDLF y de Manolo García.
Ya que hablamos de aprendizajes, recomiendo escuchar este temazo, "en mi pecho". La última estrofa es genial. Sabiduría pura.

 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
65
Visitas
4K
Back