Qué lección te ha dado la vida

La mía del Manolillo es "Por respirar", en un desamor que tuve me la ponía en bucle, canción bálsamo. ☺️
Hola prima, he estado buscando tu mensaje que leí hace unas semanas para agradecerte la mención a "Por respirar" de Manolo García.
Estoy sensible y la escuché cuando te leí. Hoy me la he vuelto a poner. Pongo parte de la letra que me ha tocado:

Por respirar
Por confiar de nuevo y volver a creer

Como se cruzan las carreteras
Para después volver a separarse
Se cruzaron tu vida y la mía
Dardos hacia la diana de nuestra lotería
¿Por qué se cruzan las vidas que se tocan
Y luego vuelven a separarse?

Renacerás
Será un regalo de tu propia fe
Tu propia cuna la que has de mecer
Cantando en la alborada

Última edición:
Hola prima, he estado buscando tu mensaje que leí hace unas semanas para agradecerte la mención a "Por respirar" de Manolo García.
Estoy sensible y la escuché cuando te leí. Hoy me la he vuelto a poner. Pongo parte de la letra que me ha tocado:

Por respirar
Por confiar de nuevo y volver a creer

Como se cruzan las carreteras
Para después volver a separarse
Se cruzaron tu vida y la mía
Dardos hacia la diana de nuestra lotería
¿Por qué se cruzan las vidas que se tocan
Y luego vuelven a separarse?

Renacerás
Será un regalo de tu propia fe
Tu propia cuna la que has de mecer
Cantando en la alborada

Gracias a ti ☺️☺️
Me alegra que te haya llegado el mensaje . Hacía tiempo que no me acordaba de esta canción. Y a este hombre o lo amas o lo odias. Jeje

La verdad que la letra es una oda a la superación 💔 y a confiar en lo que viene. Pero agradeciendo lo vivido. La letra plasma muy bien el proceso, que estoy segura que muchos vivimos y nos hemos sentido así.
Sólo cuando uno está en ese punto la cosas empiezan a mejorar. En mi opinión es el punto de inflexión.

Otra :)

No importa lo oscura que sea una situación ni lo traumático que sea algo mientras puedas sobrevivir: siempre hay maneras de ganar confianza en uno mismo para empezar a moverse, redimirse, honrarse y responsabilizarse, y obtener un futuro dignificante y feliz
No hay mal que 100 años dure, y la vida es una sucesión de momentos malos y buenos, todo tiene su principio y su fin.

Gracias a ti ☺️☺️
Me alegra que te haya llegado el mensaje . Hacía tiempo que no me acordaba de esta canción. Y a este hombre o lo amas o lo odias. Jeje

La verdad que la letra es una oda a la superación 💔 y a confiar en lo que viene. Pero agradeciendo lo vivido. La letra plasma muy bien el proceso, que estoy segura que muchos vivimos y nos hemos sentido así.
Sólo cuando uno está en ese punto la cosas empiezan a mejorar. En mi opinión es el punto de inflexión.
Es verdad eso de amor y odio hacia Manolo! A mi que me encanta, y en mi entorno much@s me miran raro! 😤 con lo que me gusta

Este año viene a mi ciudad, y ahora me arrepiento de no haber comprado entradas la verdad!