Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola prima, he estado buscando tu mensaje que leí hace unas semanas para agradecerte la mención a "Por respirar" de Manolo García.La mía del Manolillo es "Por respirar", en un desamor que tuve me la ponía en bucle, canción bálsamo.
Hola prima, he estado buscando tu mensaje que leí hace unas semanas para agradecerte la mención a "Por respirar" de Manolo García.
Estoy sensible y la escuché cuando te leí. Hoy me la he vuelto a poner. Pongo parte de la letra que me ha tocado:
Por respirar
Por confiar de nuevo y volver a creer
Como se cruzan las carreteras
Para después volver a separarse
Se cruzaron tu vida y la mía
Dardos hacia la diana de nuestra lotería
¿Por qué se cruzan las vidas que se tocan
Y luego vuelven a separarse?
Renacerás
Será un regalo de tu propia fe
Tu propia cuna la que has de mecer
Cantando en la alborada
No hay mal que 100 años dure, y la vida es una sucesión de momentos malos y buenos, todo tiene su principio y su fin.Otra
No importa lo oscura que sea una situación ni lo traumático que sea algo mientras puedas sobrevivir: siempre hay maneras de ganar confianza en uno mismo para empezar a moverse, redimirse, honrarse y responsabilizarse, y obtener un futuro dignificante y feliz
Es verdad eso de amor y odio hacia Manolo! A mi que me encanta, y en mi entorno much@s me miran raro!Gracias a ti
Me alegra que te haya llegado el mensaje . Hacía tiempo que no me acordaba de esta canción. Y a este hombre o lo amas o lo odias. Jeje
La verdad que la letra es una oda a la superacióny a confiar en lo que viene. Pero agradeciendo lo vivido. La letra plasma muy bien el proceso, que estoy segura que muchos vivimos y nos hemos sentido así.
Sólo cuando uno está en ese punto la cosas empiezan a mejorar. En mi opinión es el punto de inflexión.
Pido perdón de antemano pero no puedo escuchar/leer un nunca digas "de este agua no beberé" sin añadir "este cura no es mi padre, ni esta po. lla no me cabe"Que nunca se puede decir "de este agua no beberé" porque la vida da muchísimas vueltas.