- Calificaciones
- 19.752
No prestes dinero y menos cantidades cuantiosas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si necesitas recuperar algo, jamás lo prestes.No prestes dinero y menos cantidades cuantiosas.
Añadiría: aunque sea familia, aunque sea para ayudar a terceros que no tienen culpa de nada como pueden ser los niños.No prestes dinero y menos cantidades cuantiosas.
Y muchas veces ni tu familia. Estamos solos en el mundo para lo importante.Igual soy la única que lo piensa y me llueven aspas, pero la lección que he aprendido es que la gente que no es tu familia no te quiere. Solo se mueven por interés y falsedad, pero no les importas. Si te ves metido en un grupo de “”amigos”” solo vales para pagar regalos comunes (pero de ti nadie se acuerda) y suelen recurrir a ti cuando quieren algo. Por eso he acabado bastante sola socialmente hablando y me quedo con mi familia.
Triste, pero cierto (o casi, siempre hay excepciones dentro de la propia familia, al menos en mi caso, pero son eso, excepciones, y tampoco sabes con seguridad si podrás contar con esta ayuda la siguiente vez que lo necesites)Y muchas veces ni tu familia. Estamos solos en el mundo para lo importante.
Totalmente. Y aún así mucha gente se empeña en no cortar vínculo solo porque es “padre o madre”, e aquí mi marido. Con lo que lo putearon durante años… estas que les hablo…. Solo porque te une la sangre. A él bien que se la chupaban.Y muchas veces ni tu familia. Estamos solos en el mundo para lo importante.
Buf, esas cosas son muy dificiles. Primero darte cuenta de la dinámica familiar. Luego, una vez sabiendo como son las cosas, cerrar la puerta y no relacionarte más tampoco es fácil. Porque dejar de relacionarte con parte de la familia a veces conlleva perder contacto con todos y eso a veces uno no está listo o no quiere hacerlo.Totalmente. Y aún así mucha gente se empeña en no cortar vínculo solo porque es “padre o madre”, e aquí mi marido. Con lo que lo putearon durante años… estas que les hablo…. Solo porque te une la sangre. A él bien que se la chupaban.
Así es. El cerró la puerta a que le mangonearan pero jamás cortó el vínculo. Y eso que me hicieron hasta cosas ilegales. Pero vamos, son sus padres, y más siendo abuelos de nuestra hija… pues eso. Todo aparentar. Nos vemos una vez al mes como mucho, por la niña, alguna llamada y ya.Buf, esas cosas son muy dificiles. Primero darte cuenta de la dinámica familiar. Luego, una vez sabiendo como son las cosas, cerrar la puerta y no relacionarte más tampoco es fácil. Porque dejar de relacionarte con parte de la familia a veces conlleva perder contacto con todos y eso a veces uno no está listo o no quiere hacerlo.
Es que también luego está la movida de como dejas tu solos a tus hijos con ese tipo de padres que son capaces de hacer putadas a sus propios hijos.Así es. El cerró la puerta a que le mangonearan pero jamás cortó el vínculo. Y eso que me hicieron hasta cosas ilegales. Pero vamos, son sus padres, y más siendo abuelos de nuestra hija… pues eso. Todo aparentar. Nos vemos una vez al mes como mucho, por la niña, alguna llamada y ya.