Qué lección te ha dado la vida

Es que también luego está la movida de como dejas tu solos a tus hijos con ese tipo de padres que son capaces de hacer putadas a sus propios hijos.
No yo no les dejo a mi hija ni harta de vino. Jamás la han tenido ni un minuto con ellos ni se la han quedado. Ya tiene dos años. La ven un rato al mes y a volar.

Pues no sé si alguien lo ha escrito pero si es así me apetece "desahogarme" escribiéndolo.

Que no soy imprescindible, soy muy prescindible y por lo tanto aprender a no tener que ser la mejor para los demás sino para mí y vivir más en modo "fluye con la vida hermana 🙃".

Que la vida puede dar giros muy tremendos de un día para otro.

Asimilar las cosas negativas que vienen como parte de la vida, si es algo que se puede solucionar en el momento pues poner los medios y sino tomarlo con filosofía y no hacerme cruces todo el día.

A grandes rasgos, disfrutar más y sufrir menos pero vamos como soy de mente preocupada pues es un trabajo diario 🙂

Que la forma de decir las cosas y las palabras que uses hacen mucho. No es lo mismo decir "Esto no me gusta" que "Esto me parece una p*ta mierda". Si te expresas como en la segunda frase seguramente ofenderás o harás daño a muchas personas por el camino. Yo he pecado mucho de eso hasta que caí en lo prepotente que resulta hablar así y lo mal que sienta a los demás. Tu opinión nunca es la verdad absoluta, se puede expresar tu desacuerdo con algo sin ser desagradable o soberbia.