Qué lección te ha dado la vida

1.A tener fe y a que a veces, es bueno dejarse llevar por la vida y la intuición, escuchar nuestro cuerpo.
2. A dar todo mi amor a quien quiero, porque en un segundo puede irse de donde ya no se vuelve.
3. Que el perdón al primero que beneficia es a ti, y si de hay sale la indiferencia, es como vivir en una balsa de aceite.

Última edición:
Que somos levedad y no dar por seguro nada.

Oye que "Somos levedad" también es una canción de Manolo García que me acabo de dar cuenta.

era de su segundo disco en solitario. en aquella época estaba muy al día de la música.

del último de la fila mi favorita es 'sin llaves', de manolo garcía 'carbón y ramas secas'.

Pues podría poner muchas, pero la principal lección está relacionada con mi época de estudios.
Mientras estudiaba, me puse a trabajar con 18 años estando aún en bachillerato y después mientras estudiaba la carrera (no he parado de trabajar desde que tengo 18), y me daba rabia y envidiaba a quien podía dedicarse solo a estudiar y sus padres les daban dinero para todo, podían irse de viaje todos los veranos… especialmente en la universidad y al día siguiente de mi graduación de bachillerato, que me tocaba ir a trabajar la tarde siguiente. Todo esto añadiendo que mi trabajo era en el sector de la hostelería así que os podéis imaginar que fines de semana, vacaciones y así cuando todo el mundo hacía cosas me tocaba trabajar.

Pues mi mayor lección es ver eso ahora ya con otra perspectiva, no sé si soy capaz de explicarlo bien. Ver que soy como soy gracias a eso, siento que cuando acabé la carrera era mas madura y tenía más vivencias y experiencia en la vida en sí que mis compañeros, que tengo otra forma de ver las cosas y de darle valor al dinero o a tener ahora un trabajo con buen horario y fines de semana libres (aquí incluyo también que considero que tengo un buen trabajo y mientras mis compañeros se quejan y les parece una mierda porque igual es el único trabajo que han tenido, yo lo comparo con el mío de hostelería y cara al público y lo valoro muchísimo).

Y principalmente, me hizo ver que tengo que estar muy orgullosa de mi misma, porque nadie me ha regalado nada y todo lo que he conseguido y a donde he llegado ha sido con mucho esfuerzo, y para mí lo más bonito es pensar que si me dijeran hace 15 años cómo iba a estar ahora probablemente no me lo creería.

Así que resumo todo esto en que la lección aprendida es que no hay que envidiar nada, que todo lo que nos pasa nos hace ser como somos y aunque en el momento no lo veamos así siempre sirve para aprender o para hacerte mejor persona (que quede claro que obviamente esto no aplica en situaciones graves, enfermedades o cosas similares, pero si con la situaciones del día a día)

La gente quiere que estés bien, pero no mejor que ellos. Lo estoy empezando ahora a notar especialmente que en las inversiones he ganado un pico bastante gordo, pero ninguna de estas emociones me la generan las personas que realmente cuentan en mi vida.

La gente quiere que estés bien, pero no mejor que ellos. Lo estoy empezando ahora a notar especialmente que en las inversiones he ganado un pico bastante gordo, pero ninguna de estas emociones me la generan las personas que realmente cuentan en mi vida.
Se dice que no hay amor más incondicional que el de la familia...hasta que muere algún miembro y deja una herencia; cuando estas cosas suceden de repente incluso el más indefenso saca colmillos, de pronto no ves más que tiburones hambrientos persiguiendo un rastro de sangre.